Thursday, December 14, 2017
Inicio > Política Táchira > Richard González: “Vamos a devolver la esperanza al municipio Cárdenas”

Richard González: “Vamos a devolver la esperanza al municipio Cárdenas”

Richard González, abogado hombre tachirense con experiencia política y servidor del pueblo, es el actual candidato del Polo Patriótico para la alcaldía del municipio Cárdenas, abanderado por la mayoría del pueblo taribense para elegirse como la nueva autoridad local en la próxima contienda electoral.

“Con Richard González gana Cárdenas”, es el eslogan que identifica a la campaña del candidato por el Psuv, a propósito de dar a conocer una agenda de gobierno de economía productiva, salud, educación, misiones, servicios públicos, seguridad y paz ciudadana, ejes de acción que empezará a desarrollarse en el plan de gobierno para el bienestar de los habitantes.

Son 4 ejes de acción del plan de gestión que estará ejecutando Richard González, en conjunto con todas las bases sociales y  comunidades quienes tendrán la oportunidad de articularse con todos los proyectos en materia de salud, cultura, deporte, educación, seguridad y producción.

González destacó la importancia de la participación de los habitantes del municipio Cárdenas, señalando que, “se estará abarcando los principales problemas que aquejan a la población del Municipio, con acciones concretas donde el poder popular tenga un papel protagónico dentro de los planes e ideas de gestión en fortalecimiento de las políticas sociales y rescatar la confianza, esperanza de este pueblo que lo requiere”.

“Lograremos junto al pueblo restablecer todas las coordinaciones con todos los organismos públicos nacionales, para garantizar los recursos y solventar tantas necesidades y problemas que hoy padece nuestro Municipio, vamos a invertir en educación, salud, seguridad, deporte, alimentación y transporte”, dijo el candidato por el bloque revolucionario.

Asimismo resaltó que, “creemos en la democracia protagónica, participativa, empezaremos a gobernar con el pueblo, los ciudadanos y ciudadanas,  seré el alcalde de todos y todas, estaremos haciendo un gobierno de calle con el pueblo y para el pueblo”.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *