Thursday, December 14, 2017
Inicio > Frontera > Alcalde de Ureña Alejandro García: La abstención nunca es la solución, hay que votar para frenar a la barbarie roja

Alcalde de Ureña Alejandro García: La abstención nunca es la solución, hay que votar para frenar a la barbarie roja

El candidato por la unidad democrática a la alcaldía del Municipio Pedro María Ureña y alcalde en ejercicio, Alejandro García, considera importante la participación en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, porque la lucha para sacar a Venezuela y responderle a las comunidades es absolutamente democrática, por lo que hay que salir a votar.

En el marco de una asamblea de dirigentes y activistas celebrada este lunes, dijo el alcalde de Ureña que, “La abstención no es nunca la solución, hay que votar y luchar en el escenario democrático, los venezolanos nos necesitamos de pie así que sigamos adelante”.

Pidió a sus seguidores ser animadores del voto, porque con la participación de los ureñenses aseguramos el triunfo electoral que ratificará que el municipio Pedro María Ureña es un territorio democrático, en donde ya no tiene cabida la barbarie roja que tanto daño y abuso trajo”.

“Nuestra gestión y acción es profundamente democrática, así que vayamos con la gente a pedirle el voto para que sigamos construyendo el Municipio que todos queremos”, puntualizó García en su intervención.

En el acto electoral de la campaña de Alejandro García para su reelección intervinieron dirigentes como Geovanni Niño, el concejal Pablo Varela del partido Acción Democrática, José La Luz Torres, César Dávila de Copei,  Jacinto Ramón Jaimes de Avanzada Progresista, entre otros dirigentes.

El comando de campaña del alcalde  Alejandro García, en el que participan al menos 600 activistas y coordinadores electorales, tiene previsto en lo que resta de la campaña que finaliza el 7 de diciembre contactar a 8 mil electores, para asegurar la victoria de la unidad democrática en los comicios del 10 de diciembre.

One thought on “Alcalde de Ureña Alejandro García: La abstención nunca es la solución, hay que votar para frenar a la barbarie roja

  1. Consultados los habitantes de la ciudad de Ureña, manifiestan que este alcalde poco o nada ha hecho por la ciudad, salvo generar polarización política entre sus habitantes.
    En Ureña vivimos pacíficamente y nuestra única preocupación es la producción de nuestras industrias y la venta de nuestros comercios pero, este ciudadano nos ha enfrentado ideológicamente; quien lee este comentario lo dice todo.

    Entre los industriales y comerciantes de Ureña, tenemos de todos los matices, de izquierda, de derecha, del centro y los que nada les interesa sino trabajar y producir, para mejorar pero, este ciudadano se ha encargado de sembrar cizaña donde quiera que va.

    Sin embargo, hace unos dos años y después del anuncio de la creación de la Zona Económica Especial Fronteriza.- ZEEF, todos creíamos que había saltado la talanquera porque lo eligieron como miembro de la oposición y, durante la pasada gestión, actuaba como miembro del PSUV y defendía públicamente la gestión de Vielma Mora; luego, todo cambió de nuevo al no recibir dela Gobernación lo que esperaba….. ahora, lo vemos al lado de la nueva Gobernadora y en primera fila…. salveme Dios de los politiqueros de oficio, que de los otros me salvo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *