Thursday, December 14, 2017
Inicio > Política en Táchira > Con el respaldo de la Gobernadora MUD Táchira presentó sus candidatos a las municipales

Con el respaldo de la Gobernadora MUD Táchira presentó sus candidatos a las municipales

Durante la proclamación de los candidatos de la Unidad en el Táchira, la gobernadora Laidy Gómez aseveró que desde la entidad se le demostrará una vez más a Venezuela, que es posible lograr una unidad verdadera en la que se defiendan los votos hasta con la vida.

“Si algo debemos resaltar es que después del ejercicio democrático que nos permitió recuperar al Táchira el pasado 15 de octubre, aquí se comenzó a sentir aires de libertad. Ya no les colocarán  (a los tachirenses) la bota militar en el cuello, no los obligarán a sacar un carnet del partido de gobierno para poder acceder a beneficios”, precisó Gómez.

Reiteró que votar y posteriormente defender los votos “es la razón por la cual no nos han podido pasar por encima ni hacernos fraude. Táchira tú que has sido fuerte, luchador, trabajador, pero sobre todo que has entregado sangre y vida para defender a Venezuela, tienes la oportunidad una vez más de salir a defender los espacios democráticos que nos pertenecen”.

La máxima autoridad pidió a los candidatos, involucrar a la sociedad civil, a las comunidades, a la dirigencia deportiva, a las asociaciones del transporte y a todos aquellos sectores que hacen vida en el estado y que hoy con afán y fervor están colocando su grano de arena para lograr el triunfo del ejercicio democrático del 10D.

 “Necesitamos gobiernos locales que se desarrollen sin humillar, sin discriminar, sin estigmatizar al pueblo que acceda a los beneficios del estado, por eso le pido al Táchira que nos ayude a acabar con ese esquema represivo, que nos ayude a limitar las acciones violentas de quienes dirigen el partido de gobierno”.

“No permitiremos políticas divisionistas”

Recalcó Gómez que el Táchira no va a permitir que la abstención decida, y que con ella se de comodidad al partido de gobierno que tiene más de 18 años en el país. “Psuv no te vamos a regalar un centímetro de los espacios que se han ganado. No vengan a pretender que con políticas divisionistas le vamos a colocar una alcaldía a disposición”.

Aseguró que todos los candidatos de oposición han sido luchadores sociales, líderes reconocidos por la gente, no son designados a dedo, ni recién llegados a la palestra política regional. “Todos han caminado junto al pueblo y han escuchado sus necesidades. Nunca abandonaron la lucha que hemos mantenido a lo largo de estos 18 años y  seguros estamos que podemos garantizar un mejor país”, agregó.

Aquí prevalecerá – aseguró— el compromiso de luchar para brindar beneficios a todos los ciudadanos, sin distingo político. Reiteró su confianza en los 29 candidatos a las alcaldías cuya línea a seguir  es la de atender a todos en igualdad de condiciones, “hacer el bien sin mirar a quien”.

“Le pido al pueblo confianza y apoyo, el mismo que me dieron a mí, se la den a estos 29 hombres y mujeres. No se queden en la casa, las soluciones a nuestros problemas no caen del cielo, vamos a dar la lucha, conquistemos la posibilidad de que todos nuestros municipios sean dirigidos por quienes tienen la sensibilidad política para atenderlos”, finalizó.//Redactora: Tathiana Ortiz/Fotos: José Ramírez/30NOV2017

CANDIDATOS DE LA MUD PARA ELECCIONES DEL 10D

  1. Andrés Bello: Leonel Cegarra
  2. A.R.Costa:Rigoberto Ovallos
  3. Ayacucho:Yhonny Lizcano
  4. 4. Bolívar:Ramón Vivas
  5. CapachoNuevo:Haydee Useche
  6. 6. Capacho  Viejo:Educin Moros
  7. Cárdenas:Jesús Zamora
  8. Córdoba:Rafael García
  9. Francisco de Miranda:Mercedes Rodríguez
  10. Fernández Feo:Maximiliano Chacón
  11. García de Hevia:Loryis Silva
  12. Guásimos:Andreina Yepez
  13. Jáuregui:Nelson Duque
  14. José Ma Vargas:Ramón Mora
  15. Junín: Jackson Carrillo
  16. Libertador:Renzo Guardia
  17. Lobatera:Edwin Alviárez
  18. Michelena:Fernando Andrade
  19. Panamericano:Alirio Mora
  20. Pedro María Ureña:Alejandro García
  21. Rafael Urdaneta:Roger Acevedo
  22. Samuel Darío Maldonado:Alejandro Prada
  23. San Cristóbal:Gustavo Delgado
  24. San Judas Tadeo:Albeiro Machado
  25. Seboruco:Evelio Pérez
  26. Simón Rodríguez:Yumary Contreras
  27. Sucre:Johender Ceballos
  28. Torbes: Gerardo Ostos
  29. Uribante:Alirio Medina

NP

6 thoughts on “Con el respaldo de la Gobernadora MUD Táchira presentó sus candidatos a las municipales

  1. TODO QUEDÓ ACLARADO EN CÁRDENAS…. YA NO EXISTE DUDA AL RESPECTO, EL CANDIDATO OFICIAL DE LA UNIDAD, DE LA MUD Y DEL PUEBLO DE CÁRDENAS, NO ES OTRO QUE JESÚS ZAMORA…. QUIENES DESEEN DISTORSIONAR LA VERDAD DE LAS PRIMARIAS E INTENTEN DIVIDIR LA VOLUNTAD MONOLÍTICA DEL PUEBLO, DEBERÁN RECIBIR SU CASTIGO. EL PUEBLO LOS EXCLUIRÁ EN FUTURAS ASPIRACIONES ELECTORALES.

    JESÚS ZAMORA DEMOSTRÓ QUE TIENEN LAS MAYORÍAS EN EL MUNICIPIO Y POR ESE MOTIVO LA GOBERNADORA LO ACABA DE PROCLAMAR COMO EL CANDIDATO OFICIAL DE LA OPOSICIÓN EN LA ALCALDÍA DE CÁRDENAS… NUEVOS Y REFRESCANTES VIENTOS SE ANUNCIAN EN EL MUNICIPIO… INVITAMOS A TODOS LO HABITANTES DE CÁRDENAS A VOTAR CAUDALOSAMENTE POR NUESTRO CANDIDATO Y EL CANDIDATO DE LA GOBERNADORA….

  2. UN GRUPO DE TÉCNICOS VINCULADOS CON LA UNET, HAN ELABORADO UN PROGRAMA ESPECIALIZADO QUE PROPORCIONARÁ A LOS MUNICIPIOS DEL TÁCHIRA Y EN ESPECIAL A LA MANCOMUNIDAD DE SAN CRISTÓBAL, EL FORTALECIMIENTO FINANCIERO FISCAL, UTILIZANDO SUS PROPIAS HERRAMIENTAS, JURÍDICAS Y TÉCNICAS, LO CUAL LES PROPORCIONARÁ UN AMORTIGUADOR FINANCIERO PRESUPUESTAL Y CON ELLO MAYOR INDEPENDENCIA ECONÓMICA.

    EL EQUIPO DE ESPECIALISTAS DE LA LA UNET Y SU DECANATO DE EXTENSIÓN, SE ENCUENTRAN PLANIFICANDO Y PERFECCIONANDO EL PROYECTO, CON LA INTENCIÓN DE OFRECER SU CONTENIDO A PARTIR DE LA ELECCIÓN DE LOS NUEVOS ALCALDES Y LOGRAR SUS BENEFICIOS AL INICIO DE LAS NUEVAS GESTIONES.

  3. ” CONSUMATUM EST. ” TODO ESTÁ CONSUMADO EN LAS PRIMARIAS DE
    CÁRDENAS…. ESTA NOTICIA, HA LLEGADO EN FORMA OFICIAL AL PUEBLO POR ” TACHIRA 24 HORAS “, NUESTRO NOTICIERO DE MAYOR CREDIBILIDAD Y RESPALDADA ESTA INFORMACIÓN POR NUESTRA GOBERNADORA, LAIDY GÓMEZ, LO CUAL INDICA QUE JESÚS ZAMORA, EL CANDIDATO OFICIAL DE LA OPOSICIÓN , TENDRÁ TODO EL RESPALDO DE LA GOBERNACIÓN Y DE LA GOBERNADORA, DURANTE SU PRÓXIMA GESTIÓN.

    LO ANTERIOR QUIERE DECIR QUE, PARA CÁRDENAS VIENEN NUEVOS Y REFRESCANTES VIENTOS. ADEMÁS, HA TRASCENDIDO QUE PARA LOS MUNICIPIOS DEL TÁCHIRA EN GENERAL Y PARA LOS DE LA MANCOMUNIDAD DE SAN CRISTÓBAL, EN PARTICULAR; LA UNET Y SU DECANATO DE EXTENSIÓN, HA PREPARADO UN EXCLUSIVO PROYECTO QUE BENEFICIARÁ A LOS MUNICIPIOS DEL TÁCHIRA, QUE PERMITIRÁ A CORTO Y MEDIANO PLAZO, LA SOLUCIÓN DE SUS PROBLEMAS FINANCIEROS Y SEGÚN INFORMACIÓN VERIFICADA, CON SUS PROPIAS HERRAMIENTAS JURÍDICAS Y TÉCNICAS.

    LA SERIEDAD, LA IMAGEN , LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA Y ACADÉMICA CON QUE CUENTA Y CONOCEMOS DE LA UNET, SON GARANTÍA DEL ÉXITO DEL PROYECTO ENUNCIADO QUE BENEFICIARÁ TODOS NUESTROS MUNICIPIOS. CONTACTADO UN ESPECIALISTA VINCULADO ESTRECHAMENTE CON EL PROYECTO, CUYA IDENTIDAD NO QUISO REVELAR, POR CONSIDERAR ERA POTESTATIVO DE UN DIRECTIVO DE LA UNET, EXPRESÓ QUE, EL PROYECTO ES EL PRIMERO EN EL PAÍS Y SU COMPLEMENTACIÓN SERÁ UN ÉXITO, UNA VEZ SE EFECTÚE LA DEBIDA CAPACITACIÓN, TANTO SUSTANTIVA COMO PROCESAL, QUE LA MISMA UNET EFECTUARÁ.

    SOLO NOS QUEDA DESEAR SUERTE Y ÉXITOS A LOS MUNICIPIOS Y A SUS NUEVOS ALCALDES, A SUS FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS EN EL PROYECTO Y DESDE LUEGO A LA UNET, ARTÍFICE DEL PROYECTO.

  4. Enhorabuena a la Gobernadora, a los alcaldes para la próxima gestión y a los funcionarios responsables del control de los tributos municipales. Esta noticia, la mejor noticia de carácter financiero municipal de todo el año, ya había sido anunciada en un Foro de comerciantes en San Cristóbal, sobre ” Las causas que generaron la catástrofe financiera de San Cristóbal “, en el cual, un Profesor de la UNET, y me imagino que está vinculado al proyecto mencionado, expresó que la causas son originarias de la negligencia e impericia de lo funcionarios responsables del control de los tributos del Municipio.

    Decía el expositor

  5. Enhorabuena a la Gobernadora, a los alcaldes para la próxima gestión y a los funcionarios responsables del control de los tributos municipales. Esta noticia, la mejor noticia de carácter financiero municipal de todo el año, ya había sido anunciada en un Foro de comerciantes en San Cristóbal, sobre ” Las causas que generaron la catástrofe financiera de San Cristóbal “, en el cual, un Profesor de la UNET, y me imagino que está vinculado al proyecto mencionado, expresó que las causas son originarias de la negligencia e impericia de lo funcionarios responsables del control de los tributos del Municipio.

    Decía el expositor que, para contrarrestar estas acciones negativas para el Municipio, se estaba preparando un proyecto que activaría las omisiones en que estarían incurriendo los funcionarios y que, supuestamente generarían soluciones al descalabro financiero del Municipio. La similitud de la información de la participante
    que me antecede, Econ. Maria Narváez, indica que se trata del mismo proyecto y ello indica que, dada la imagen, la infraestructura con que cuenta y la seriedad de la UNET y de su Decanato de Extensión, estamos seguros que nos encontraremos ante un proyecto excepcional y de dimensiones de beneficio general incalculable.

    Me he dado a la tarea de investigar sobre proyectos similares y se ha encontrado que, la mayoría de los municipios venezolanos, padecen del mal de raquitismo financiero público, lo cual indica que, de tener éxito el proyecto de la UNET, nuestro Táchira y nuestra Universidad Nacional Experimental de Táchira.- UNET, tendría que multiplicarse y prestar apoyo financiero a los municipios que padecen del mismo mal, que son muchos en nuestro país. De antemano, Felicitaciones a la UNET y a su equipo de trabajo…. si lo logra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *