Thursday, December 14, 2017
Inicio > Es Noticia en Táchira > Laidy Gómez: “Si la negociación es un método para evitar la crisis, tenemos que intentarlo”

Laidy Gómez: “Si la negociación es un método para evitar la crisis, tenemos que intentarlo”

La gobernadora del Táchira Laidy Gómez, aseguró que todos los escenarios políticos que se planteen para buscar una solución real a la crisis económica, social y humanitaria que enfrenta el pueblo venezolano, no pueden ser desestimados por los líderes, es por ello que apuesta a la participación electoral.

“Aplaudo de manera sincera a la Mesa de la Unidad por sentarse en estos espacios de participación y buscar salida a esta crisis. Yo no estoy diciendo que vayamos al diálogo con los ojos cerrados a hacer juego de todo lo que plantee el gobierno; lo que creo es que si la negociación es un método para evitar más hambre y muerte, tenemos que intentarlo”, expresó la gobernadora tachirense.

Aseguró Gómez que como líder del Táchira no va a juzgar a ningún político ni va a emitir criterios divisionistas sobre el diálogo que está planteado para este 01 y 02 de diciembre en República Dominicana, y añadió que quizá aquellos que ayer la señalaron por haber tomado una decisión política para poder gobernar al Táchira, hoy comparten y acompañan la mesa.

Refirió que es distinto ese planteamiento de dialogar, al de ir a entregarle un ´cheque en blanco´ al Gobierno Nacional. “Ellos saben que son nuestros representantes y no son ni mochos, ni tontos. Allá va gente preparada, capaz y sabia que sabrá tomar las mejores decisiones y exigirle al Ejecutivo un canal humanitario, respeto a la institucionalidad, respeto por el derecho al sufragio y los procesos electorales”, agregó.

“Todos debemos participar este 10D”

La gobernadora Laidy Gómez exhortó a los tachirenses a participar y sufragar este venidero 10 de diciembre. Indicó que “los espacios que deben estar al servicio del pueblo, esos que brindan cercanía, no se pueden volver a entregar a aquellos políticos mercenarios que quieren seguir sometiendo y humillando al pueblo”.

“Llamo a la sociedad tachirense a participar a través de todos los medios que ofrece la Constitución y participar electoralmente este 10 de diciembre (10D), es un derecho propio del ejercicio de ciudadanía”, resaltó.

Finalmente exigió a los políticos salir a escuchar al pueblo, brindándole ayudas y atención, porque el Táchira es un pueblo noble que seguirá apostando y brindando su aporte para que Venezuela mejore y salga de esta crisis.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *