Thursday, December 14, 2017
Inicio > Política Táchira > Rangel: “Con Zamora lograremos el cambio en Cárdenas”

Rangel: “Con Zamora lograremos el cambio en Cárdenas”

Para el coordinador regional de Avanzada Progresista, Gustavo Rangel, el cambio en el municipio Cárdenas será logrado con la victoria del candidato de la Unidad, Jesús Zamora, quien durante su campaña ha tenido gran aceptación por parte de los habitantes de esta jurisdicción.

Tras un recorrido casa a casa por el sector de las Vegas de Táriba en compañía del aspirante, “aprovechamos para enviar un mensaje de esperanza, donde las personas nos plantean que solucionemos los problemas en las comunidades, donde muchos de ellos, se debaten entre ir a trabajar o hacer una cola para comprar comida” dijo.

Señaló que, en dicha zona, claman que se mejoren los servicios públicos, y la vialidad la cual se encuentra deteriorada y sin ser atendida por parte del Gobierno nacional.

“Nosotros estamos convencidos que luego del 10 de diciembre, vamos a recuperar el municipio Cárdenas, y consolidaremos la victoria de la unidad, tal y como lo logramos con la Gobernación del estado Táchira, el pasado 15 de octubre” señaló.

Precisó que no sufragar en los comicios del próximo fin de semana, “es rendirse, y no podemos permitir dejarle las 29 Alcaldías al poder central, por ello, estamos convencidos que este el camino para recuperar la democracia del país” concluyó.

NP

One thought on “Rangel: “Con Zamora lograremos el cambio en Cárdenas”

  1. TODO QUEDÓ ACLARADO EN CÁRDENAS…. YA NO EXISTE DUDA AL RESPECTO, EL CANDIDATO OFICIAL DE LA UNIDAD, DE LA MUD Y DEL PUEBLO DE CÁRDENAS, NO ES OTRO QUE JESÚS ZAMORA…. QUIENES DESEEN DISTORSIONAR LA VERDAD DE LAS PRIMARIAS E INTENTEN DIVIDIR LA VOLUNTAD MONOLÍTICA DEL PUEBLO, DEBERÁN RECIBIR SU CASTIGO. EL PUEBLO LOS EXCLUIRÁ EN FUTURAS ASPIRACIONES ELECTORALES.

    JESÚS ZAMORA DEMOSTRÓ QUE TIENEN LAS MAYORÍAS EN EL MUNICIPIO Y POR ESE MOTIVO LA GOBERNADORA LO ACABA DE PROCLAMAR COMO EL CANDIDATO OFICIAL DE LA OPOSICIÓN EN LA ALCALDÍA DE CÁRDENAS… NUEVOS Y REFRESCANTES VIENTOS SE ANUNCIAN EN EL MUNICIPIO… INVITAMOS A TODOS LO HABITANTES DE CÁRDENAS A VOTAR CAUDALOSAMENTE POR NUESTRO CANDIDATO Y EL CANDIDATO DE LA GOBERNADORA….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *