Thursday, December 14, 2017
Inicio > Frontera > El desabastecimiento se agrava en la zona de frontera del Táchira

El desabastecimiento se agrava en la zona de frontera del Táchira

Un fuerte desabastecimiento de productos se viene presentando en supermercados y comercios en general de San Antonio del Táchira y Ureña; no hay carne, ni pollo, ni huevos y varios de los productos de la cesta básica brillan por su ausencia desde hace varios días.

Junto a los productos básicos que no se consiguen, tampoco se encuentran refrescos, jugos, yogures, otros productos líquidos, enlatados,  charcutería en general que son revendidas de lado de la frontera colombiana por ciudadanos que han llegado a la frontera en busca de ocupación.

Varios establecimientos comerciales han tomado esta semana la determinación de vender de a un solo producto a compradores, en vista del contrabando que se genera con este tipo de mercancía al detal.

El expendio de frutas y hortalizas en puestos ambulantes si ofrecen estos productos, pero a altos precios que suben casi que a diario.

El problema de la falta de dinero efectivo complica aún más la situación de las personas a la hora de adquirir bienes y servicios en la zona de frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *