Thursday, December 14, 2017
Inicio > Frontera > Alcalde de Ureña: El cambio del gobierno nacional no llegará si nos quedamos en casa perdiendo espacios locales

Alcalde de Ureña: El cambio del gobierno nacional no llegará si nos quedamos en casa perdiendo espacios locales

“Cada dirigente está convertido en un multiplicador del mensaje para las municipales del domingo”.

El alcalde del Municipio Pedro María Ureña, Alejandro García, en relación al próximo proceso electoral del 10 de diciembre, manifestó, que “Este gobierno nacional de la barbarie roja no saldrá con las elecciones municipales del próximo domingo, pero cada voto deslegitima mucho más al chavismo y a quienes hoy se aferran al poder haciendo daño a nuestra Venezuela”.

El cambio de gobierno nacional no llegará si la gente se queda en sus casas y no participa  en los escenarios electorales que se presentan. “Por eso vamos a apoyar todas las iniciativas electorales, sin descartar ninguna opción que nos permita acelerar la salida de la crisis, para la que se requiere un nuevo gobierno nacional”, señaló García.

Considera que las elecciones municipales es un buen termómetro en el escenario nacional y mantendría si ganamos en los municipios, la esperanza frente a las acciones negativas de este régimen.

El Alcalde de Ureña dijo, que como candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para los comicios del domingo y junto a la Gobernadora Laidy Gómez, quien le apoya trabajará aún más comprometido con lo social en las comunidades ureñenses, llevando programas y jornadas de salud, potenciar los programas que ya viene ejecutando la Alcaldía durante su gestión y más apoyo para terminar de asfaltar los barrios de Ureña, así como la terminación del estadio olímpico de la frontera”.

“El gobierno ha hecho de todo para dividirnos y con su estrategia de desinformación, pesimismo, zozobra, desgano busca generar desesperanza y hacer que los ciudadanos bajen los brazos y no voten, pero estamos optimistas en cuanto al nivel de participación que tendremos en el Municipio Pedro María Ureña y en todo el Táchira”.

Alejandro García puntualizó, que han revertido estas acciones ya que todos los líderes democráticos están convertidos en militantes de la esperanza recorriendo todos los sectores de Ureña motivando al pueblo, para asegurar la victoria el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *