Thursday, December 14, 2017
Inicio > Torneo FutVe > Monagas jugará de local el partido de ida de la final absoluta del #FutVe

Monagas jugará de local el partido de ida de la final absoluta del #FutVe

Las acciones del fútbol venezolano están llegando a su final, y este lunes, en las instalaciones de la Asociación de Fútbol Venezolano, se realizó el sorteo para la Gran Final Absoluta del año, la cual enfrenta al campeón del Torneo Apertura, con el conjunto ganador del Clausura.

Monagas SC, ganador del primer semestre en Venezuela, partirá como local en el Monumental de Maturín en la Final Absoluta, mientras que la vuelta será disputada en el campo del ganador del Clausura, el cual aún se está debatiendo entre Mineros de Guayana y Deportivo Lara.

El día domingo, Mineros tomó ventaja sobre los larenses, gracias a un triunfo 1-0, y el próximo sábado, en Cabudare, se definirá el campeón del semestre y saldrá el nombre del rival de Monagas SC.

En el acto estuvieron presentes por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, Reinaldo Berardinelli (vicepresidente), Gerardo Rivero y Marcos Ariza de la Dirección de Competiciones; por la Asociación de Clubes estuvo el consejo directivo, el presidente ejecutivo de la Liga FutVE, Rubén Villavicencio y el Director de Competiciones, Renzo Di Vincenzo.

De igual forma en el sorteo de la Final Absoluta, hubo representantes de Monagas SC, Deportivo Lara y Mineros de Guayana.

Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *