Thursday, December 14, 2017
Inicio > Política Táchira > Baez: Candidato del Psuv de San Cristóbal se esconde en colores de la Unidad

Baez: Candidato del Psuv de San Cristóbal se esconde en colores de la Unidad

“De manera agazapada actúa el candidato del Psuv a la alcaldía del municipio San Cristóbal, Julio García Zerpa, cuando en su imagen, para las elecciones de este 10 de diciembre, no muestra sus raíces y doctrina socialista, chavista y madurista, sino los colores propios de la Unidad, para confundir al electorado y captar votos”, declaró el dirigente regional de Un Nuevo Tiempo –UNT- y diputado del Consejo Legislativo Estadal (CLE), Jesús Báez.

Nos sorprende que el candidato de Nicolás Maduro no quiera portar los colores del Psuv, ni el símbolo de la Revolución, para conseguir votos de cara a las elecciones de este domingo. Será que Zerpa denigra de su partido político o no está claro de su ideología, se avergüenza de Hugo Chávez porque, a diferencia de la campaña de otros candidatos, en esta los “ojitos de Chávez” no están en primer plano, sino más bien ausentes.

También se preguntó: “¿Será que este señor se quiere infiltrar como un candidato opositor, para después sacar las garras? Todos visten con orgullo el rojo, pero él se viste de azul y blanco; en la propaganda se hace pasar como adeco, vistiéndose de blanco, se esconde detrás de los colores de la Unidad, del progreso, los de la oposición. ¿Será que no le gustó ser un candidato a dedo de Nicolás Maduro?, a diferencia del candidato de la Unidad, que fue electo por el mismo pueblo en unas primarias”.

El diputado Báez invitó a los sancristobalenses a salir a votar este domingo 10 de diciembre, para “mantener a la capital tachirense como el bastión de la democracia” y, por eso, afirmó que “es Gustavo Delgado el candidato de la Unidad, quien puede dar esa garantía y la de recuperar a la ciudad de la crisis en que se encuentra”.

DLN

2 thoughts on “Baez: Candidato del Psuv de San Cristóbal se esconde en colores de la Unidad

  1. DÍGASE LO QUE SE QUIERA PERO…… DESDE UN ÁNGULO INDEPENDIENTE, EL PROGRAMA QUE PRESENTA ESTE CANDIDATO HA SIDO EL MÁS COHERENTE Y REALIZABLE HASTA HOY Y, ESTAS PROPUESTAS SON LAS QUE INVITAN Y CONVENCEN A VOTAR.

    EN EFECTO, EL PROBLEMA PRINCIPAL DEL MUNICIPIO SAN CRISTÓBAL, NO ES OTRO QUE EL DE RECAUDAR INGRESOS SUFICIENTES Y SUSTENTABLES, LO CUAL NO ES FÁCIL SIN UN PROGRAMA EFICIENTE Y EFICAZ, LO CUAL SOLO ES POSIBLE CON PERSONAL DEBIDAMENTE CAPACITADO…. HASTA LA FECHA Y DE ACUERDO A INFORMACIÓN DE PRENSA CONOCIDA, SOLO LA UNET, A TRAVÉS DEL DECANATO DE EXTENSIÓN, CON UN SELECCIONADO EQUIPO DE TRABAJO, SUPUESTAMENTE HA LOGRADO ESTRUCTURAR EL PROGRAMA IDEAL…….
    ,
    UNA ENCUESTA SUPERFICIAL SOBRE EL ELECTORADO EN SAN CRISTÓBAL, HA ARROJADO UN RESULTADO POSITIVO PARA LAS PROPUESTAS DE ESTE CANDIDATO… SIN EMBARGO, NOS QUEDA LA INQUIETUD DE COMO Y CON QUÉ PERSONAL CAPACITADO LO VA A EJECUTAR ?…. POR ALGO SAN CRISTÓBAL NO HA LOGRADO SOLUCIONAR SU PROBLEMA.

  2. Al parecer, la campaña del candidato del oficialismo, sin apasionamientos ni sectarismos y marginado de los iconos emblemáticos a que estamos acostumbrados, no ha sido del agrado de este líder de la MUD, por el supuesto uso de algunos colores que supuestamente identifica a determinados partidos tradicionales y lo censura por no utilizar el color que, supuestamente identifica su partido, por lo cual lo embiste.

    Manifestaciones como esta demuestran ausencia de iniciativa y sectarismo ideológico, sumado a un egoísmo concentrado por cuanto, afecta al colectivo. El objetivo general no es otro que el bienestar del pueblo, cualquiera que sea quien lo proporcione, ya sea el de la derecha, el del centro o el de la izquierda; pero que lo proporcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *