Sunday, January 21, 2018
Inicio > Política Táchira > Alcalde Gustavo Delgado juramentó parte de su tren ejecutivo

Alcalde Gustavo Delgado juramentó parte de su tren ejecutivo

En horas de la mañana de este viernes, el alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, juramentó parte del tren ejecutivo que lo acompañará en las actividades del proceso de recuperación de la capital tachirense. La actividad se efectuó en el pasillo central de la alcaldía, rodeado de los trabajadores municipales.

La primera autoridad civil de la ciudad, manifestó que estudió a cada uno de los que lo acompañarán, por lo que decidió nombrar a  los mejores hombres y mujeres para colocarlos al servicio de los sancristobalenses, asegurando que serán una  pieza fundamental para el desarrollo de San Cristóbal, ya que estos deben actuar apegados a las leyes.

Entre los directores juramentados se encuentran: director General, Wilfrido Tovar; secretaria de Gobierno, Patricia Chacón; en la Secretaría del Despacho, Nelly Bautista; directora de Medios y Comunicaciones, Marina Duque; director de Planificación y Presupuesto, Juan Carlos Rivas, director de Hacienda, Stiwar Fernández; director de Administración, Freddy Báez.

Como director de Empresas y Servicios, Luis Angulo;  registradora Civil Municipal, Alejandra Carrillo; Protección Civil, Ronald Zerpa; directora de Educación, Rosmary Escalona; director de Infraestructura, Javier Galante; director de Servicios Públicos, José Simones; director de Planificación Urbana, Arnoldo Buitrago, presidente del Instituto Autónomo Municipal Feria Internacional de San Sebastián -Iamfiss – Miguel Reyes, director de Policía Municipal, Ángel Perdomo, presidenta de Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Social- Iamdes-  Liliana Arrollo.

Informó Delgado que quedan por designar el Director de Recursos Humanos, el Presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación –Iamdere- y los directivos del Iamfiss y del Iamdes, además del Director del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente –CMDNNA-.

“Estoy dando un voto de confianza a estos hombres y mujeres, quienes serán los que junto a todos los trabajadores le entreguen el alma y el corazón a San Cristóbal”, aseguró.

Operativo de limpieza

Dio a conocer además el alcalde de la ciudad que a partir de este  lunes 8 de enero se efectuará un operativo de limpieza de manera mancomunada entre la Gobernación del Táchira, la Zona Operativa de Defensa Integral –ZODI- , la empresa privada y las cuadrillas del ayuntamiento.

Destacó Gustavo Delgado que desde ya están trabajando en la calle más de 24 camiones compactadores y volteos para sanear a San Cristóbal y hacer de ella la ciudad que todos merecen.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *