Friday, April 20, 2018
Inicio > Panorama Regional > Javier Tarazona: Cobran 100 mil bolívares a tachirenses que realizan cola para revisión del TAG

Javier Tarazona: Cobran 100 mil bolívares a tachirenses que realizan cola para revisión del TAG

El presidente del colegio de profesores de Venezuela seccional Táchira y representante de la fundación redes, Javier Tarazona, denunció el cobro de 50 a 100 mil bolívares en las colas que realizan los tachirenses para la revisión del TAG.

Desde hace tres días se ha venido llevando a cabo la revisión de este dispositivo, también conocido como chip, en los vehículos de la entidad, como un plan de Pdvsa para actualizar la data y también para conocer quiénes están utilizando dicho dispositivo para actos ilícitos como el contrabando de combustible.

El cuartel Negro Primero, El Comando Zonal 21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Pueblo Nuevo y algunas estaciones de servicio con varias islas, son los puntos en los cuales se realiza dicho operativo.

Ante las largas colas que se registran para poder realizar la inspección, Tarazona ve como fracasado este proceso al igual que cuando fue implementado en 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *