Saturday, February 24, 2018
Inicio > Regionales > Por decreto regional trabajadores públicos laboran hasta las 2 de la tarde por situación del transporte

Por decreto regional trabajadores públicos laboran hasta las 2 de la tarde por situación del transporte

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, emitió este jueves un decreto en el cual los trabajadores del sector público de la entidad trabajarán hasta las 2:00 pm debido a la falta de unidades de transporte público y la escasez de repuestos.

El decreto tendrá vigencia hasta el 28 de octubre de 2018 y fue emanado con la finalidad de “brindar seguridad y tranquilidad a los trabajadores de las distintas dependencias del Ejecutivo del estado, así como garantizar el funcionamiento eficiente e ininterrumpido de la administración pública estadal”, reseño el diario local La Nación del Táchira.

La resolución regional también explica que luego del 28 de octubre el sector público retomará su horario habitual de 8:00 a 12:00 pm y luego de 1:00 a 4:00 pm. Sin embargo, quedaron excluidas del decreto aquellas actividades de la administración pública que no puedan interrumpirse.

DDLN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *