Saturday, February 24, 2018
Inicio > Torneo FutVe > Portuguesa es el líder del Apertura tras vencer 1-0 a Mineros

Portuguesa es el líder del Apertura tras vencer 1-0 a Mineros

Franklin Lucena, el capitán del líder Portuguesa fue decisivo en la victoria sabatina 1-0 a Mineros de Guayana, para extender el invicto y subir a la punta del Torneo Apertura 2018.

Portuguesa desbancó a Mineros del liderato con su victoria mínima, tras jugar el segundo tiempo con diez en la cancha por la expulsión de Argel Silva en el primer tiempo.

El experimentado central recalcó sobre el rendimiento del equipo: “No es casualidad que hayamos ganado los tres primeros partidos para ser líderes porque el Clausura lo terminamos con triunfos para mantenernos en primera”.

“En el fútbol mundial quedarse con uno menos es difícil y nosotros lo supimos manejar ante un rival que tiene una de las plantillas más costosas y con jugadores de calidad como Charlis Ortiz, José Luis Granados y Richard Blanco”, analizó el exjugador de la vinotinto.

También alabó el hambre de triunfo del plantel: “Tenemos un grupo con muchos jugadores que desean mostrarse para dar luego el salto hacia otros lados, y una de las canteras de más calidad”.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *