Tuesday, June 19, 2018
Inicio > Regionales > A la quiebra irán restaurantes y ventas de comida de San Cristóbal por las fallas eléctricas y de comunicaciones

A la quiebra irán restaurantes y ventas de comida de San Cristóbal por las fallas eléctricas y de comunicaciones

Durante los primeros días de marzo reportan comerciantes de estado Táchira una caída en las ventas en más de un 50 %, debido a los contantes apagones  y las caídas del servicio de Internet que afectan el pago con tarjetas débito.

Al menos un 80% de los compradores utiliza como medio de pago la tarjeta débito por la falta de dinero en efectivo.

La escasez de dinero en efectivo ha provocado la caída de las ventas, ya que no existe el dinero en efectivo circulante en manos de las personas y agrava la situación de los comercios la situación eléctrica que se está viviendo por estos días.

Los restaurantes y ventas de comida rápida son los mayormente afectados por las fallas eléctricas y de internet, ya que los clientes no tienen efectivo y tampoco pueden hacerlo ni por débito o transferencia bancaria, por la situación del internet caído; y, al no vender las comidas preparadas las mismas se descomponen y se origina una perdida económica.

Buena parte de las venta de almuerzos ejecutivos de Barrio Obrero sólo preparan un número del almuerzos y comidas limitados a los clientes fijos, para no perderlos.

 

One thought on “A la quiebra irán restaurantes y ventas de comida de San Cristóbal por las fallas eléctricas y de comunicaciones

  1. ESTE TEMOR DE IR A LA QUIEBRA, NO SOLO AMENAZA A SAN CRISITÓBAL SINO QUE TAMBIÉN AMENAZA AL SEGUNDO MUNICIPIO DEL ESTADO, CÁRDENAS…. Y, MIENTRAS LOS POLÍTICOS DE PROFESIÓN QUE, ENTRE OTRAS COSAS, VIVEN A SUS ANCHAS A EXPENSAS DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y ESTE DE NUESTROS IMPUESTOS, NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES DEBEMOS BUSCAR “DE DONDE SEA”, PARA PODER CUBRIR A UNOS Y A OTROS, A LOS POLÍTICOS DE DERECHA Y A LOS DE IZQUIERDA Y, SI FUERA POCO, TAMBIÉN DEBEMOS CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS DEL MEDIO… LOS FUNCIONARIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *