Friday, June 22, 2018
Inicio > Política en Táchira > Sector empresarial del Táchira se declara en total emergencia por cortes eléctricos

Sector empresarial del Táchira se declara en total emergencia por cortes eléctricos

En total emergencia se declararon este lunes los gremios empresariales del Táchira por los múltiples apagones que viene presentando en la región, sin que la empresa Corpoelec, haya hecho un pronunciamiento oficial sobre las razones de los mismos, anunció Daniel Aguilar, presidente regional de Fedecámaras.

Para Daniel Aguilar, “es una falta de respeto con el pueblo, están abusando de la paciencia de la gente, le están quemando los equipos domésticos, todo porque no hicieron mantenimiento al sistema eléctrico a pesar de que tengo entendido que el fallecido presidente Hugo Chávez , asignó partidas, el problema es que no dan la cara y esto ya tiene bravo al pueblo”.

Nosotros rechazamos esta situación tan alarmante y desesperante por la que estamos viviendo son apagones múltiples, no hay tranquilidad para trabajar y las pérdidas en el sector empresarial son millonarias porque no se puede trabajar, hay empresas e industrias que funcionan exclusivamente con la energía y las plantas eléctricas no soportan tanta carga de encendido, además que hay la limitante para conseguir el combustible, detalló Aguilar.

Hizo mención de que con tanto problemas que tienen los trabajadores para poder llegar a sus sitios de trabajo debido a que el Gobierno mantiene colapsado el sistema de transporte, “y cuando pueden llegar de alguna forma a sus sitios de trabajo deben igualmente, entrar en paro porque Corpoelec vive sumida en un permanente apagón y nadie da la cara, porque Corpoelec es en este momento el mismo reflejo del país”.

Con informe de DDLN

One thought on “Sector empresarial del Táchira se declara en total emergencia por cortes eléctricos

  1. AL FIN SE PRONUNCIARON ESTOS DOS PERSONAJES QUE APARECEN EN LA FOTO…. AMBOS CON MUY BUENOS INGRESOS, PRODUCTO DE LAS CUOTAS QUE PAGAMOS LOS COMERCIANTES…. YA SE GESTA UNA NUEVA ELECCIÓN DE ESTOS PERSONAJES…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *