Sunday, April 22, 2018
Inicio > La Frontera > Comisión de Contra Inteligencia Militar allanó la alcabala de Peracal y detuvo a Guardias Nacionales

Comisión de Contra Inteligencia Militar allanó la alcabala de Peracal y detuvo a Guardias Nacionales

Una comisión, presidida por el general de División, José Noroño Torres de la Zona Operativa de Defensa Integral No. 21 del Táchira procedió a afectuar este jueves en horas de la noche una inspección y allanamiento a la Alcabala de Peracal en San Antonio del Táchira.

Comisiones de la Zodi Táchira y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM N- 2) Los Andes, se habrían hecho presentes en el puesto de control de Peracal, para ejecutar una presunta orden de allanamiento, inspección y decomiso de equipos celulares, computadoras y otros implementos al personal, que habría sido emanada de la Fiscalía Militar.
Durante el procedimiento fueron además trasladados a la sede de la Dgcim, unos 30 efectivos militares pertenecientes a la Guardia Nacional, que se encontraban destacados en el mencionado punto de control.
Confiscaron teléfonos celulares y computadoras en donde se dice hay evidencia de vínculos de los militares con grupos al margen de la ley.

Se esperan más detalles de este proceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *