Sunday, July 22, 2018
Inicio > Panorama Regional > Laidy Gómez: “No hay que satanizar a quienes ven como única alternativa votar”

Laidy Gómez: “No hay que satanizar a quienes ven como única alternativa votar”

Ante el llamado a la abstención por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones del 20 de mayo, este jueves Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, expresó que a pesar de esto, no hay que satanizar a quienes decidan lo contrario. Aseveró que cada quien es libre de decidir si ejerce o no su derecho.

“Las personas escogen si ejercen su derecho al voto. No hay que satanizar a quienes ven como única alternativa votar”, declaró Gómez en entrevista durante el Programa Vladimir a la 1, trasmitido por Globovisión.

Apuntó que “es difícil por quienes te dicen que no hay que participar, pero no salen a dar la cara. Venezuela no tiene un norte propio y determinado. Las elecciones se muestran con un tema muy ambiguo. El tema de las elecciones no está claro”.

La Gobernadora, militante de Acción Democrática (AD), dijo que de Henri Falcón, candidato presidencial, admira su gallardía para tener que enfrentarse ante los sectores más radicales del país, tanto opositores como oficialistas.

Sobre la propuesta del candidato de dolarizar la economía nacional, la mandataria regional dijo que “lo que sea, pero que la plata alcance”.

Reiteró que ya ha dicho que no cuanta con los recursos para construir carreteras o infraestructuras, la devaluación no se lo permite. Su prioridad son los alimentos y las medicinas, recalca que es lo que clama la gente en la calle.

Apuntó que no ha podido constar la orden de detención en contra de Gaby Arrellano, diputada de la Asamblea Nacional (AN), pero destacó que de ser cierto, sería una violación grave a la inmunidad parlamentaria.

En respuesta a los trabajadores de la Gobernación del Táchira, refirió que no ha podido cancelar el último aumento salarial, porque el Gobierno nacional no le ha enviado el dinero para cancelarlo.

NalD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *