Sunday, July 22, 2018
Inicio > Frontera > Balacera en puente internacional de Ureña se produjo por secuestro

Balacera en puente internacional de Ureña se produjo por secuestro

El intercambio de disparos fue producto de un secuestro que se dió cerca al puente internacional Francisco de Paula Santander, según lo dió a conocer uno de los transeúntes, a Caracol Radio.

El hecho se presentó en horas de la tarde de este lunes, muy cerca al puesto de la guardia venezolana donde se realiza el control del paso de personas.

“Nosotros estábamos llegando a Ureña y empezamos a escuchar los disparos, entonces nos tocó regresar corriendo hacia la mitad del puente a la parte colombiana. Fue que secuestraron a un comerciante, un intercambio de disparos con la policía, se internaron en la parte boscosa para sacar a los antisociales pero no lo lograron”, narró Francisco Gonzáles.

Continúa la ola de secuestros en esta zona de frontera del lado venezolano en donde en el último mes fue retenido un futbolista y una comerciante, estos dos últimos fueron liberados, pero obligados a pagar jugosas sumas en pesos, mientras tanto las autoridades vecinas guardan silencio frente a este flagelo que azota la línea divisoria.

Caracol Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *