Sunday, April 22, 2018
Inicio > Regionales > Aprehenden a coronel del Ejército jefe de Cobiserta por “contrabando de insumos médicos”

Aprehenden a coronel del Ejército jefe de Cobiserta por “contrabando de insumos médicos”

En horas de la noche de este jueves, funcionarios del FAES y de la Dgcim en el estado Táchira detuvieron al coronel activo del Ejército, José Bolívar por contrabando de insumos médicos.

Según precisó la periodista Mildred Manrique, a través de su cuenta en Twitter, el militar es presidente de la Comercializadora de Bienes y Servicios del Táchira (Cobiserta). Agregó que la detención fue por el “contrabando de insumos médicos y cajas CLAP” y destacó que la operación contó con apoyo de la Zodi y Redi, así como del Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Destacó que el detenido agarraba los kits médicos y cajas del CLAP y “los guardaba en un galpón paralelo para contrabandear en complicidad con el capitán del Ejército, Ángel Chacón“.

Cabe destacar que la empresa fue creada por el exgobernador de esa entidad, José Gregorio Vielma Mora, “para cubrir las necesidades en organismos públicos y privados a precios justo“.

2 thoughts on “Aprehenden a coronel del Ejército jefe de Cobiserta por “contrabando de insumos médicos”

  1. SI EL GOBIERNO BOLIVARIANO PIENSA INICIAR ACCIONES REALES EFECTIVAS CONTRA LA CORRUPCIÓN, LA COMUNIDAD PIENSA Y SOLICITA QUE SIGA CON CONTROLAR LA CORRUPCIÓN EN ” SAREN “, EN DONDE DIARIAMENTE SE PRODUCEN ACTOS DE VULGAR OCURRENCIA, EN LA VENTA DE CASAS Y VEHÍCULOS AUTOMOTORES, ENTRE OTROS BIENES.

    SI UN CIUDADANO (A) DESEA O NECESITA QUE UNA CASA O UN VEHÍCULO SE EFECTÚE QUE LA VENTA HAYA SIDO AVALADA LA FIRMA ANTE UN NOTARIO, SOLO SE REQUIERE PAGAR UNA SUMA DETERMINADA A LOS FUNCIONARIOS DEL SAREN Y LO LOGRARA SIN NECESIDAD DE ESTAR PRESENTE EL INTERESADO Y MENOS DE FIRMAR ANTE EL NOTARIO..

    SI EL MINISTRO RESPECTIVO QUE CONTROLA ESTA ACTIVIDAD NOTARIAL, DESEA REALMENTE DESCUBRIR LA CORRUPCIÓN QUE SE MANEJA EN LAS NOTARIAS EN EL TÁCHIRA, SIN QUE SEAN LAS ÚNICAS, POR FAVOR ABRIR UN CANAL EN EL INTERNET Y TENDRÁ UNA SORPRESA CON LA CANTIDAD DE PRUEBAS QUE LE ENVIARÁN.

    SE CONOCEN CASOS COMPROBADOS DE BIENES INMUEBLES Y DE BIENES MUEBLES QUE, SE HAN VENDIDO POR PERSONAS CASADAS, QUE SE ENCUENTRAN EN ETAPA DE DIVORCIO Y QUE, SIN LA FIRMA DEL CÓNYUGE SE LOGRÓ VENDER EL BIEN. OTROS QUE, APARECEN SUPUESTAMENTE VENDIDOS LOS BIENES POR UNO SOLO DE LOS CÓNYUGES, NO OBSTANTE ESTAR CASADOS Y APARECER COMO CASADOS.

    SI ES CIERTO QUE EL MINISTERIO INICIÓ UNA CRUZADA ANTI-CORRUPCIÓN, QUE SIGA CON LOS NOTARIOS Y POR EL SAREN Y TENDRÁN SORPRESAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *