Tuesday, June 19, 2018
Inicio > Rumbo a Rusia 2018 > Rusia 2018: ¿Cuál es la agenda de la Selección antes de ir al Mundial?

Rusia 2018: ¿Cuál es la agenda de la Selección antes de ir al Mundial?

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y el Seleccionado argentino ya definió cómo serán sus últimos pasos antes de llegar a la cita máxima , con el gran objetivo de levantar la copa.

El entrenador nacional, Jorge Sampaoli, continúa su gira por Europa para informarle a los jugadores cómo está su situación de cara al Mundial y regresará el 4 de mayo.

Desde ese momento tendrá 10 días antes de presentar la lista de 35 jugadores, los 23 que viajarán a Rusia y 12 reservas, el 14 de mayo. Sin embargo, el DT ya anticipó que sólo comenzará las prácticas con los que tienen boleto asegurado el próximo 21 de mayo.

El 29 de mayo será la despedida del plantel de la Argentina, con un amistoso frente a Nicaragua en la Bombonera. Al día siguiente, la comitiva viajará a Barcelona para completar la preparación en el predio del club de Messi.

Con el calendario apretado, el 9 de junio, el equipo realizará su último partido amistoso en Israel ante el combinado local, y un día más tarde ya estará en suelo ruso para instalarse en la ciudad de Bronnitsy, a 55 kilómetros de Moscú.

El Bronnitsy Training Centre será el sitio base de Argentina durante la Copa del Mundo, en la que debutará el 16 de junio frente a Islandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *