Tuesday, June 19, 2018
Inicio > Frontera > Cámara de Transporte Pesado de la Frontera solicita reunión con Freddy Bernal

Cámara de Transporte Pesado de la Frontera solicita reunión con Freddy Bernal

Los integrantes de la Cámara de Transporte Pesado de la Frontera solicitan una reunión de trabajo con el ministro Freddy Bernal para plantearle los problemas por los que atraviesa este importante sector y las posibles soluciones que, como gremio, han discutido en pro de mejorar el comercio internacional en esta zona fronteriza del estado Táchira.

Gonzalo Poveda, presidente de la Cámara, informó que es necesario que los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, sean abiertos nuevamente al comercio internacional, sumado al puente Tienditas, cuya construcción fue culminada hace varios años. “Tenemos la estructura vial necesaria para la reactivación del sector exportaciones”, dijo.

Recordó que activado el paso vial entre ambos países vendrán importantes cambios para todo el sector frontera con el relanzamiento del comercio de exportación e importación, activación del sector aduanero, de las almacenadoras, comercio local, regional y nacional.

“Nuestro llamado es al ministro Freddy Bernal para celebrar una reunión de trabajo, bien en la frontera o donde él lo considere. Nosotros tenemos importantes propuestas para plantearle, muchas sugerencias y claro peticiones para poder reactivar la flota de vehículos. Nuestro planteamiento es en pro de todo el Táchira y del país”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *