Tuesday, June 19, 2018
Inicio > Rumbo a Rusia 2018 > Rusia 2018: Las Apps sobre el Mundial que debes descargar

Rusia 2018: Las Apps sobre el Mundial que debes descargar

Vivir en una era 2.0 hace que el ir o no al Mundial de Futbol Rusia 2018 sea una experiencia placentera.

Y es que entre las opciones que existen, por ejemplo, se encuentran los aplicativos que ayudan a los hinchas a estar al tanto de las incidencias, que incluyen a la misma selección peruana.

Entre ellas se encuentran las apps oficiales de la FIFA y Live Scores for World Cup Russia 2018.

También se tienen opciones que dan información turística a los hinchas que viajen al país.

Todas las aplicaciones están disponibles en iOS y Android.

FIFA

El máximo ente del fútbol mundial es la voz autorizada para ofrecer toda la información oficial sobre las selecciones que participarán en el Mundial Rusia 2018, los partidos, entrenamientos, resultados y más. Cuenta con una sección de resultados en vivo con puntuaciones y resúmenes de todos los campeonatos del mundo. Está disponible para dispositivos iOS y Android.

World Cup Russia 2018

Esta aplicación no es oficial, pero promete todos los datos que puedan darse en el certamen futbolero más grande del mundo. Desde los equipos clasificados, horarios de los partidos, actualizaciones en tiempo real, información de los estadios hasta detalles de los grupos, equipos, jugadores con fotos y videos y sus respectivas estadísticas. Puede ser descargado para Android.

Live Scores for World Cup Russia 2018

Esta aplicación ayudará a seguir los resultados de los partidos en tiempo real. Mientras que muchos juegos se dan en simultáneo, esta opción permite disfrutar de un encuentro mientras se sigue las incidencias de otros encuentros. Contiene un calendario con los encuentros, una mesa de grupo con posibles clasificados y emite una alerta cada vez que inicia un partido. Descárgala para iOS y Android.

Table Qualifiers 2018

Esta aplicación, no oficial, se nutre de las noticias para ofrecer información sobre todo lo que acontecerá en el Mundial Rusia 2018. Su plataforma ofrece un juego de mesa con los partidos, clasificación de los equipos en sus respectivos grupos, lista de goleadores, información en tiempo real de los encuentros, una sección para seguir a su equipo favorito y noticias destacadas. Está disponible en Android.

Adrenalyn XL Road to 2018

Esta aplicación es promovida por la marca de álbum de stickers Panini. Invita a los apasionados del fútbol a un juego de cartas para coleccionarlas, revivir partidos, jugar desafíos, y, lo más divertido, armar tu ‘dream team’ en la recta final de las Eliminatorias Rusia 2018. Diviértete con esta app en iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *