Thursday, August 16, 2018
Inicio > Regionales > Prefectos del Táchira trabajan de la mano con las comunidades en la búsqueda de soluciones

Prefectos del Táchira trabajan de la mano con las comunidades en la búsqueda de soluciones

Como extraordinaria y acertada considera la directora de política, Lelis Bautista, la labor que vienen desarrollando los 67 prefectos del estado Táchira en los diferentes municipios y parroquias en beneficio de los ciudadanos.

“Cabe recordar que estos funcionarios constituyen los enlaces del gobierno regional con las comunidades, y han sido un gran apoyo en el desarrollo de las diversas políticas emprendidas por la gobernadora Laidy Gómez”, aseguró.

Reconocemos – manifestó Bautista-  el esfuerzo que los prefectos realizan para trabajar coordinadamente con las comunidades en la búsqueda de soluciones a las distintas problemáticas que les aquejan.

“Ante la crisis que actualmente golpea a los ciudadanos, el prefecto se erige como la mano amiga para encaminar y/o orientar al vecino hacia donde debe dirigirse para obtener respuesta y apoyo a sus necesidades” afirmó la titular del despacho de política del ejecutivo regional.

 Si bien es cierto – señaló – que los tiempos actuales son difíciles también lo es que tenemos que trabajar en equipo, por lo cual pedimos a las comunidades que se organicen y conjuntamente con los prefectos, tanto municipales como parroquiales, diseñen y planifiquen opciones de bienestar que conlleven a paliar la crisis que actualmente estamos padeciendo.

“De igual manera queremos agradecer a la empresa privada por el apoyo y colaboración que constantemente brindan a los prefectos, constituyéndose en aliados estratégicos al aportar recursos para optimizar el funcionamiento de las prefecturas, así como en la realización de actividades que conlleven a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, puntualizó Lelis Bautista.

Llegue a todos los prefectos- agregó- en este mes de mayo, mes de los trabajadores, nuestra palabra de felicitación y agradecimiento en nombre de la gobernadora Laidy Gómez y de la dirección de política, por la labor que vienen realizando, además del empeño, el compromiso y la responsabilidad que han demostrado en el desempeño de sus funciones.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *