Tuesday, June 19, 2018
Inicio > Rumbo a Rusia 2018 > Rusia 2018: las estrellas que deben brillar en el Mundial

Rusia 2018: las estrellas que deben brillar en el Mundial

El Mundial de Rusia 2018 está a 40 días de dar inicio y los amantes del fútbol se preparan para vivir y gozar todas las emociones que este certamen deportivo ofrece cada cuatro años a través de 64 partidos, que en esta oportunidad recorrerán gran parte del territorio ruso, que ofrecerá 12 sedes y estadios para acoger a las 32 selecciones que buscarán llegar a la gran final.

Para esta nueva edición, la número 21, muchas más personas alrededor del mundo podrán gozar del Mundial gracias a la televisión y la internet, y es acá donde los no tan fanáticos y conocedores del fútbol se ven inmersos en un mar de dudas sobre los que sucederá en Rusia y una de esas preguntas frecuentes es: ¿cuáles son los mejores jugadores del Mundial?

A esa interrogante le daremos respuesta al reseñar a los ocho jugadores llamados a marcar diferencia desde este 14 de junio, cuando se comience a disputar la Copa del Mundo hasta el 17 de julio.

Las estrellas llamadas a brillar en Rusia 2018

Mohamed Salah

La estrella del Liverpool de Inglaterra y de la selección de Egipto, ha vivido una temporada casi perfecta a nivel individual al acumular un total de 31 goles en la Premier League, liga de fútbol de Inglaterra, y 10 goles en la actual edición de la Liga de Campeones, donde disputará la gran final ante el Real Madrid.

Edinson Cavani

Son pocos los capaces de opacar la imagen de Neymar Jr. y Edison Cavani, estrella del Paris Saint-Germain y de la selección de Uruguay, lo consiguió a base de goles, tantos que ya es el goleador histórico del club parisino que le tiene como principal líder.

Cristiano Ronaldo

Para nadie es un secreto que la estrella del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal, está obligado a ser figura en el Mundial. Cristiano Ronaldo puede llegar a Rusia con su quinta Liga de Campeones si logra vencer en la final al Liverpool de Mohamed Salah.

Andrés Iniesta

El hombre responsable del único título mundial y de la época dorada del F.C. Barcelona, Andrés Iniesta, está llamado a ser figura en Rusia 2018, en lo que será su última temporada como jugador profesional desde que debutó en 2002. El ‘Cerebro’, como también se le es conocido, quiere retirarse con otro título más.

Antoine Griezmann

El chico maravilla de la selección de Francia y del Atlético de Madrid, llega como una de las figuras más importantes de un equipo ‘galo’ que es favorito a pelear por el título del mundo, objetivo que el delantero quiere lograr gracias a sus goles.

Lionel Messi

El mismo caso de Cristiano Ronaldo se aplica con la estrella del F.C. Barcelona y de la selección de Argentina. ‘Lio’ Messi está obligado a liderar a su equipo en el Mundial a una nueva final y lograr ese título que le ha sido tan esquivo en los últimos años.

Neymar Jr.

El diez del Paris Saint-Germain y de la selección de Brasil tiene el deber de volver a liderar a su país a otra gran presentación en la Copa del Mundo. La final es el único objetivo válido para él y sus compañeros al tener uno de los equipos más competitivos del certamen orbital.

Thomar Muller

Puede no estar al mismo nivel de rendimiento que los anteriormente mencionados, pero lo que aporta al Bayern Munich y a la selección de Alemania es innegable, y le hace merecedor de ser una de las figuras del Mundial al estar cerca del goleador histórico de este certamen, su compatriota Miroslav Klose.

James Rodríguez

El goleador de la Copa del Mundo Brasil 2014 con 6 tantos es la figura del Bayern Munich y, por supuesto, de la selección Colombia, que disputará su sexto mundial, el segundo de manera consecutiva. El volante creativo ‘cafetero’ es uno de los llamados a ser figura en Rusia al haber tenido una temporada casi perfecta en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *