Thursday, August 16, 2018
Inicio > Regionales > Abatido ganadero en Táchira tras enfrentamiento con autoridades

Abatido ganadero en Táchira tras enfrentamiento con autoridades

El ganadero Manuel Tarazona resultó abatido este viernes, tras un enfrentamiento con autoridades del estado Táchira, luego de una inspección al matadero Baritalia de su propiedad, ubicado en la parroquia Bramón del municipio Junín.

La información fue confirmada por el protector del Táchira, Freddy Bernal, en un contacto telefónico a través de Venezolana de Televisión.

El funcionario precisó que el procedimiento se realizó como parte de la Operación Manos de Papel, que tiene como fin combatir la corrupción, la usura y el contrabando.

Bernal indicó que Tarazona tenía una orden de aprehensión por presuntamente ser financista de grupos paramilitares en Táchira, así como por ejecutar el contrabando de extracción.

“Era el que colocaba el precio de la carne para todo el estado Táchira (…) Cuando fue una comisión al matadero, el ciudadano hizo uso de su arma de fuego y la comisión tuvo que responder a la agresión. El ciudadano fue trasladado a un hospital y falleció”, detalló el también Ministro para la Agricultura Urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *