Tuesday, June 19, 2018
Inicio > Nacionales > Henri Falcón reveló que Claudio Fermín será su vicepresidente

Henri Falcón reveló que Claudio Fermín será su vicepresidente

El candidato presidencial Henri Falcón reveló que su compañero y jefe de campaña, Claudio Fermín será su vicepresidente de la republica de resultar electo este 20M. Las declaraciones las ofreció en el marco de su cierre de campaña en el estado Zulia, acompañado además de su jefe de campaña Claudio Fermín.

En un mitin en el sector Veritas de Maracaibo, el candidato por Avanzada Progresista, aseguró a los presentes que él es la única opción para lograr una transición en el país, en paz y en democracia.

En referencia a aceptar los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral, dijo: “Si no hacen trampa, nosotros reconocemos los resultados. De lo contrario, tendremos otros mecanismos de lucha” afirmó.

De igual forma, destacó la necesidad de reconciliar Venezuela, de hacer un llamado al sector político y estudiantil a mantener una postura de ética, que es lo que necesita el país.

Por otro lado, invitó a una gran unidad nacional, sin excluir a nadie. “Esto tiene que ser dirigido por los mejores economistas del país”, también aseguró que la dolarización atiende una realidad de calle. “Todos los servicios de Venezuela están dolarizados menos el salario” afirmó Falcón.

“Es increíble como el primero de mayo ya no se celebra en Venezuela, porque es un elemento que genera angustia”, comentó para recordar que este es el único país donde se compra efectivo.

Manifestó ponerle mucha alma y conciencia a su gobierno para que entre todos rescatemos Venezuela. Así como, invitó a votar por su candidatura este en las elecciones presidenciales de este 20M.

Falcón también recalcó que es un elemento vital rescatar la empresa petrolera Pdvsa, rescatar la producción petrolera, abrir e impulsar las inversiones. “Aquí se regalan 90mil barriles de petróleo diarios” afirmó Falcón, quien además agregó que su prioridad es generar condiciones, seguridad, libertad económica, para que el país empiece a levantar su productividad, todo en el marco de la democracia.

Asimismo, confesó que estarán dispuestos a aceptar toda la ayuda humanitaria posible de los países que desean ayudar, concluyó en su presentación.

NalD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *