Thursday, August 16, 2018
Inicio > Regionales > Alcaldía de San Cristóbal da inicio a su programa social “Mi Dulce Espera”

Alcaldía de San Cristóbal da inicio a su programa social “Mi Dulce Espera”

El Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Social (IAMDES) inicia en el mes de junio su programa social “Mi Dulce Espera” con el propósito de brindar atención médica, recreativa y formativa a las mujeres embarazadas del municipio San Cristóbal.

La información fue suministrada por el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, en compañía de la gerente de Desarrollo Social del IAMDES, Kelly Corredor, quien manifestó que se trata de un mes lleno de actividades para las mujeres que se encuentran en periodo de gestación, donde les darán a las madres de San Cristóbal actividades de manualidades, atención de médicos pediatras, especialistas en lactancia materna, gestación, ejercicios prenatales, toda la formación y atención que requieren durante el embarazo.

Igualmente el programa cuenta con talleres de manualidades, en el cual las participantes podrán realizar ropa, toallas, pañales para sus bebés. Las actividades están proyectadas para iniciar el 5 de junio y finalizan el 28 del mismo mes.

Las interesadas en participar en el programa deben acercarse a las instalaciones del IAMDES, en la urbanización Mérida, 2 cuadras antes de la Alcaldía de San Cristóbal, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Los requisitos que deben consignar son: copia de la Cédula de Identidad, RIF e Informe médico.

Al final del programa las participantes recibirán un kit por parte de la Alcaldía de San Cristóbal, así que invitan a las mujeres gestantes que residen en el municipio capitalino a inscribirse en el programa, donde tendrán un mes de actividades especiales.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *