Thursday, August 16, 2018
Inicio > Panorama Regional > Con normalidad los colombianos acuden a votar en el Consulado de San Cristóbal

Con normalidad los colombianos acuden a votar en el Consulado de San Cristóbal

Los colombianos han acudido a votar en el consulado de San Cristóbal, para participar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia.

Con orden todos llegan confirman sus datos contando con la ayuda de un funcionario del consulado y luego se ubican de acuerdo con los terminales de su cédula, se sientan y esperan poco para pasar al lugar específico donde pueden votar.

El proceso de votación se abre a las ocho de la mañana y se extiende hasta la cuatro de la tarde. “En Colombia no hay prórroga las mesas se cierran a las cuatro de la tarde y punto” dijo una persona antes de votar.

Se pudo conocer que en el consultado de San Cristóbal, desde el lunes, día en que se inició el proceso la gente ha participado. Deben esperar poco y sin ningún tipo de contratiempo, ejercen su derecho al voto.

La gente ha votado como en otros procesos, no hay novedades, ni tampoco problemas técnicos, contó uno de los votantes mientras aguardaba por su turno de sufragar.

Ayer se observaron personas de todas las edades votando, que fueron atendidas por los funcionarios del Consulado, atentos a dar una buena atención a cada uno de sus ciudadanos que querían expresar su opinión en cuanto a quién debe ser el próximo presidente una vez José Manuel Santos deje la presidencia.

Abierto el proceso este lunes, todo se desarrolla en medio de un ambiente de tranquilidad, sin embargo, se estima que el domingo habrá más trabajo en el Consulado, pues aumenta de manera significativa el número de votantes, este día ya no funcionarán las circunscripciones en otros puntos del estado, solo en la sede del consulado en San Cristóbal.

Están convencidos los ciudadanos colombianos que el proceso continuará cumpliéndose con la normalidad que hasta ahora ha caracterizado este evento electoral que cumple su segunda ronda y que cerrará el próximo domingo.

DDLN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *