Tuesday, August 14, 2018
Inicio > Torneo FutVe > Víctor Aquino: ‘Estoy de vuelta para intentar regalarle alegrías a la afición’

Víctor Aquino: ‘Estoy de vuelta para intentar regalarle alegrías a la afición’

Víctor Aquino cumplió este martes 12 de junio con la primera sesión de entrenamiento dentro de la Intertemporada Aurinegra, que arrancó con ímpetu bajo la premisa de protagonizar el Torneo Clausura 2018.

Las 19 dianas del artillero en la Temporada 2017, que lo determinaron como el goleador de la divisa atigrada en esa campaña, aunado a su identificación plena con los colores amarillo y negro; son los argumentos idóneos para que el ‘Paragua’ retornara a la tropa.

“Me siento muy a gusto acá con la camiseta de Táchira, por cosas del destino me tocó salir seis meses, pero ya estoy de vuelta para intentar regalarle alegrías a la afición”, relató el delantero una vez finalizada la jornada de alistamiento, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Entre competencia local, Conmebol Libertadores y Copa Venezuela; disputó más de 3000 minutos, marcando una regularidad importante que aspira superar en la venidera zafra, “hay un excelente grupo humano, fortaleciendo eso podemos devolver a Táchira a los lugares donde merece estar”, sentenció.

“Siento que nunca me fui, me recibieron de la mejor manera, hay compañeros con los que ya compartí”, confesó el guaraní, luego de recorrer nuevamente los espacios de la institución más popular de Venezuela.

El estreno goleador, es uno de los objetivos que visualiza Víctor Marcelino, así como lo hizo en su primer partido del Apertura 2017, encaminando a su equipo en la victoria 1-2 sobre Atlético Socopó en condición de visitante por la segunda jornada de ese semestre.

Compartirá terreno con otro referente en el ataque como lo es Giancarlo Maldonado, ambas piezas apuestan por llegar a lo más alto del balompié criollo, “la expectativa va a ser alta, tuve un pasado muy bonito acá, tanto él como yo tenemos como principal objetivo obtener un título”.

Víctor Aquino finalizó manifestando una vez más su compromiso con la institución tachirense, tal cual quedó evidenciado en su primer periplo defendiendo el escudo con ocho estrellas, “los que me conocen saben que soy un tipo trabajador”.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *