Thursday, September 20, 2018
Inicio > Panorama Regional > Andrade: La política fracasada del gobierno colapsó todos los sectores y los servicios públicos

Andrade: La política fracasada del gobierno colapsó todos los sectores y los servicios públicos

El ex alcalde del Municipio Michelena y dirigente regional del partido Copei, Fernando Andrade expresó  que “el desempeño continuado del gobierno con sus fracasadas políticas es lo que ha complicado a todos los sectores del país, generando el colapso que se vive en el sector económico y social, además en el tema de los servicios públicos que rodean el día a día de los venezolanos”.

“Toda la población está directamente perjudicada sin distinción, son absolutamente todos los venezolanos los que padecemos de esta crisis, la cual no se le ve salida mientras siga implementándose el manejo que el gobierno da a Venezuela”.

Señaló Andrade, que el colapso del país se ve y cada día se agrava más  en cada área y esto es única responsabilidad del gobierno central. Vemos como aumenta la inflación diariamente, cosa absolutamente perjudicial para la gente en su capacidad de compra; la situación de la gasolina, del gas, el desabastecimiento, la inseguridad, del transporte, las comunicaciones, entre muchas otras.

Expresó el ex alcalde de Michelena, que el caso del transporte por ejemplo es dramático ver como la gente tiene que subirse en cualquier vehículo inseguro, caminar largos trayectos para llegar a su lugar de trabajo perjudicándolos en el tiempo y además ´perjudicando a los comercios y a todas las instituciones que requieren para su funcionamiento al personal en sus puestos de trabajo. “Así como avanza un país y no hay manera que el gobierno reconozca y atienda esto, respondiéndole a los transportistas en cuanto a lo que requieren para el funcionamiento de sus unidades.

“En estos tiempos no deberíamos estar hablando de estos  problemas, pues debieron ser superados dentro de la llegada del mundo moderno, pero este gobierno nos devolvió dos siglos atrás”. Agregó el dirigente socialcristiano, que “Hoy se sigue hablando de fallas en los servicios públicos elementales. Los servicios públicos son el gran dolor de cabeza del pueblo”.

Explicó, que esto se vive porque son muchos años de este gobierno ejecutando malas políticas que han llevado perjuicio a la vida de los venezolanos en todo sentido. “El gobierno no tiene el remedio en sus manos, sólo viven echándole la culpa a todos los demás de su fracaso, sin que respondan de su manejo y de sus políticas que atentan contra todas las cosas”.

Ponerle fin a esta crisis es a través de un cambio de modelo y de aptitud gubernamental frente a este estado de cosas, y estos señores no tienen como poner orden en Venezuela, sólo saben destruir, puntualizó Fernando Andrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *