Thursday, July 19, 2018
Inicio > Rumbo a Rusia 2018 > Bélgica finaliza líder del Grupo G, va ante Japón en octavos e Inglaterra se cita con Colombia

Bélgica finaliza líder del Grupo G, va ante Japón en octavos e Inglaterra se cita con Colombia

Este jueves se impuso 1-0 a Inglaterra y culminó líder del Grupo G con 9 puntos. Adnan Januzaj anotó el único gol del partido para obtener la victoria que ahora los enfrentará con Japón en los octavos de final. Los británicos se medirán a Colombia.

Desde Kaliningrado, y bajo el arbitraje del esloveno Damir Skomina, los belgas se impusieron por la mínima luego de haber goleado 3-0 a Panamá y 5-2 a Túnez. El tanto de Januzaj se produjo a los 51 minutos.

Por su parte canaleños y tunecinos jugaron por el honor en el Mordavia Arena de Saranks, donde el cuadro africano remontó y venció 2-1.

A los 33 minutos, Yassine Meriah anotó en propia puerta para favorecer el segundo gol de los centroamericanos en una Copa del Mundo. Pero Túnez firmó el empate al 51′ por medio de Ben Youssef y materializó la remontada al minuto 66 con la diana de Wahbi Khazri.

El rival de Inglaterra, Colombia, finiquitó su boleto a la siguiente ronda en horas de la mañana, gracias al triunfo 1-0 con el tanto de Yerry Mina. Japón salvó la clasificación pese a caer con Polonia (0-1).

NalD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *