Thursday, July 19, 2018
Inicio > Rumbo a Rusia 2018 > Croacia venció a Rusia en los penales y se medirá con Inglaterra en semifinal

Croacia venció a Rusia en los penales y se medirá con Inglaterra en semifinal

Goles: 1-0 Min 31: Denis Chéryshev. 1-1 Min 39: Andrej Kramaric. 1-2 Min 102: Domagoj Vida. 2-2 Min 115: Mario Fernandes.

Penales:

Rusia: Smolov (X). Dzagev (O). Fernandes (X). Sergei (O). Kuziaev (O).

Croacia: Brozovic (O). Kovacic (X). Modric (0). Vida (O). Rakitic (O).

Amonestados: Dejan Lovren (Croacia). Iván Strinic (Croacia). Domagoj Vida (Croacia). Yuri Gazinskiy (Rusia).
Árbitro: Sandro RICCI (BRA)

Estadio: Olímpico Fisht, en Sochi.

Momentos clave

31’ ¡Gol de Rusia! Chéryshev realizó una jugada colectiva fuera del área y con un remate de media distancia puso el balón en el ángulo superior derecho del arquero Subacic.

39’ ¡Gol de Croacia! Mandzukic entró al área por el costado izquierdo y le puso un balón a Kramaric, quien, de cabeza, marcó el empate.

59’ Perisic, dentro del área, generó la más clara del segundo tiempo. El volante croata remató sin marca a ras de piso y el balón se estrelló en el palo.

90+3’ Smolov entró al área por la banda derecha y sacó un zapatazo que se estrelló en el palo.

102’ ¡Gol de Croacia! Vida recibió un centro del tiro de esquina y dentro del área se levantó y con la cabeza puso el segundo de los croatas.

115’ ¡Gol de Rusia! Mario Fernandes recibió un centro de Alan Dzagoev y con la cabeza le dio el empate a su equipo.

Desarrollo del partido

Rusia y Croacia jugaron un primer tiempo parejo y por momentos dinámico. Los locales abrieron el marcador a los 31 minutos con un golazo de Cheryshev que remató de media distancia con la pierna izquierda. Los croatas llegaron rápidamente al empate con un gol de Kramaric a los 39 minutos. Sobre el final, el juego se dio de trámite y se fueron al descanso con el empate.

En el segundo tiempo reglamentario los equipos no se hicieron daño, cerraron los espacios y tan solo sobre el final Smolov avisó con un remate que se estrelló en el palo. En el primer tiempo extra Vida marcó a los 102 minutos con un cabezazo dentro del área y en el inicio del segundo Mario Fernandes anotó el empate para forzar la tanda de penales.

Artem Dzyuba: Jugó 79 minutos y fue uno de los jugadores más destacados de Rusia. Generó algunas aproximaciones y luchó entre los centrales para lograr conectarse con sus compañeros.

Domagoj Vida: Fue la figura del partido. El defensa de Croacia estuvo ordenado en la parte posterior y en ataque aportó el gol del triunfo parcial en el primer tiempo extra.

Mario Fernandes: Fue fundamental en el resultado. Marcó el 2-2 que forzó la tanda de penales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *