Sunday, September 23, 2018
Inicio > Regionales > Bernal: Pdvsa activará equipos satelitales para garantizar conectividad en estaciones de servicio

Bernal: Pdvsa activará equipos satelitales para garantizar conectividad en estaciones de servicio

Freddy Bernal informó, desde la zona norte del Táchira, que PDVSA instalará equipos satelitales para garantizar conectividad en las estaciones de servicio.

Tras un recorrido de verificación al funcionamiento de los dispositivos biométricos en las estaciones de servicio de la zona norte del estado Táchira, el protector político para la entidad andina, Freddy Bernal indicó que en los próximos días serán instalados equipos satelitales, a través de Pdvsa para garantizar la conectividad del sistema en los 29 municipios del estado andino.

“Estamos en el proceso de revisión del proceso de funcionamiento del dispositivo móvil que va a garantizar, no solamente a través del carnet de la Patria, sino las otras modalidades de pago, tenemos 15 días de período de prueba, eso significa que estamos ajustando los detalles para que cuando se de la orden del precio internacional ya estemos adecuados” señaló.

En Táchira se han detectado problemas de conectividad, así que Bernal anunció la llegada de un equipo de PCP de PDVSA que se encargará de instalar los equipos satelitales en donde sea necesario para garantizar el pleno funcionamiento de los dispositivos.

Informó que en la entidad andina se mantiene un 45% de conectividad en los dispositivos digitales para el sistema de cobro biométrico del combustible, cifra que será disminuida a medida de se instalen los equipos satelitales, asimismo pidió Freddy Bernal que los empresarios y transportistas tachirenses, dueños de estaciones de servicio que se adapten con la mayor fluidez posible a este novedoso sistema que beneficiará a toda la familia del Táchira.

El recorrido se centró en la zona norte del estado inspeccionando las estaciones de servicio de los municipios Panamericano, García de Hevia, Ayacucho, Michelena y Lobatera.

Medios públicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *