Sunday, September 23, 2018
Inicio > Nacionales > El Aissami: Hemos pagado la nómina a sectores público, privado y a trabajadores independientes de manera exitosa

El Aissami: Hemos pagado la nómina a sectores público, privado y a trabajadores independientes de manera exitosa

Este viernes pagarán la segunda parte del salario y el 50% restante a los pensionados

Tarek El Aissami, vicepresidente sectorial de economía, informó que desde el Gobierno nacional han cumplido de manera exitosa con el pago de la primera parte del sueldo mínino a los trabajadores.

“Hemos pagado la nómina a los sectores público, privado y a trabajadores independientes de manera exitosa”, dijo El Aissami, quien también notificó que este viernes será el pago del 50 por ciento restante para los pensionados.

Sus palabras fueron este mates durante una transmisión en vivo por medio de Venezolana de Televisión (VTV) pal balance de la cuarta semana del Programa de Recuperación Económica.

Indicó que este viernes se depositará la segunda parte del salario mínimo e informó que mañana continuará la subaste Dicom.

“Se han habilitado los bancos para las operaciones cambiarias, que deberán publicar la tasa resultante de la subasta Dicom, y los bancos junto a las casas de cambio pueden funcionar como operadores cambiarios, cualquier persona que demande divisas lo puede hacer en cualquier agencia bancaria”, dijo.

Dijo que se reunió con el presidente Nicolás Maduro para evaluar el Programa Económico y que hasta el momento se ha cumplido con todas las metas.

NalD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *