Sunday, November 18, 2018
Inicio > Panorama Regional > Rangel: “Motta Domínguez es el ministro más inepto de Venezuela”

Rangel: “Motta Domínguez es el ministro más inepto de Venezuela”

Ante los constantes apagones que se vienen registrando en el estado Táchira, que evidencia la crisis del sector eléctrico, el concejal del municipio San Cristóbal, Gustavo Rangel responsabilizó al Gobierno nacional por esta situación afirmando que “Luis Motta Domínguez es el ministro más inepto de Venezuela”.

“Como ciudadanos hemos tenido que soportar hasta 24 horas sin luz, recordando que Motta informó que la suspensión sería de tan solo tres horas. Con la poca carga muchos equipos, electrodomésticos se dañaron y el Ejecutivo no da respuestas ante esto” dijo.

Mencionó el edil que, durante el apagón los negocios debieron bajar sus santamarías, más del 60 por ciento de las instituciones educativas no abrieron sus puertas y algunas cirugías electivas fueron suspendidas por la falta de fluido eléctrico.

“No es posible que la planta del Hospital Central haya tenido que trabajar más de 18 horas, colocando en riesgo la vida de los pacientes que permanecen allí, también, las plataformas comunicacionales se vieron afectadas, por lo cual muchas personas ni siquiera pudieron tener información de lo que estaba ocurriendo en el estado” apuntó.

Repudió que voceros del Gobierno continúen prometiéndole a los venezolanos soluciones a corto plazo, “donde en cadena nacional aseguraron que el sistema eléctrico del país sería el más eficiente de Latinoamérica y hoy día, somos sometidos a planes de racionamiento ante las fracasadas políticas de Maduro”.

Indicó el coordinador regional de Avanzada Progresista que las visitas del mandatario nacional a China, deberían servir para establecer planes de ayuda al sector eléctrico, ya que la interrupción del servicio se registra a diario no solo en la entidad sino en otras regiones del Estado.

Instó a la colectividad, a crear un comité de usuarios para reclamar al ministro soluciones y pedir a Freddy Bernal la reposición de los equipos dañados durante dicha situación.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *