Sunday, November 18, 2018
Inicio > Deportes > Dodgers clasifica a la Serie Mundial por segundo año consecutivo tras vencer a Cerveceros

Dodgers clasifica a la Serie Mundial por segundo año consecutivo tras vencer a Cerveceros

Yasiel Puig y Cody Bellinger usaron su poder. Chris Taylor se lució con el guante. Y entonces los Dodgers de Los Ángeles recibieron la ayuda del as Clayton Kershaw desde el bullpen para ultimar a los Cerveceros de Milwaukee y regresar a la Serie Mundial.

Puig abrió un juego apretado con un jonrón de tres carreras en el sexto inning, Taylor le robó un extrabases a Christian Yelich con una súper atrapada y los Dodgers se llevaron el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con una victoria de 5-1 el sábado.

El resultado dejó todo listo para un choque con los Medias Rojas de Boston en una serie definitiva que inicia el martes por la noche en el Fenway Park. Los Ángeles cayeron en la Serie Mundial del año pasado ante los Astros de Houston, un duelo que se definió en siete encuentros.

Los Angeles no ha ganado la Serie Mundial desde 1988. Los Dodgers y los Medias Rojas se han enfrentado en el clásico de octubre solamente una vez antes, en 1916, cuando Boston venció a Brooklyn con una brillante actuación del pitcher Babe Ruth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *