Sunday, November 18, 2018
Inicio > Deportes > Titanes FC rescata un punto ante Ureña en el “Pachencho” Romero

Titanes FC rescata un punto ante Ureña en el “Pachencho” Romero

En otra jornada más, Titanes FC conserva su invicto en el José Encarnación ‘’Pachencho’’ Romero después de empatar 1-1 con Ureña SC en la tarde de este sábado 20 de octubre, en lo que fue el encuentro por la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la Segunda División.

Ocho partidos sin perder suma Titanes FC en el Pachencho

Con este marcador, son ocho partidos los que tiene Titanes FC sin conocer la derrota en el ‘’Coloso Marabino’’, y sirvió también para que René Alarcón extienda a seis sus goles con el conjunto.

El partido inició con celeridad; Titanes entró al campo intentando adelantar sus líneas lo antes posible y proponiendo jugadas en colectivo. Ya en el minuto tres René Alarcón ejecutó el primer remate a puerta pero el cancerbero azucarero atrapó el intento.

Los marabinos empezaron a adueñarse de la esférica en busca del resultado, encontrando en la fracción 13 irse arriba tras un cabezazo de Alarcón que se colgó abajo del palo derecho del portero, pero el conjunto rival se dispuso a empatar las acciones y lo consiguió a los 19’ por intermedio de Gilson Salazar.

Tras el empate 1-1 los locales aguantaron la crecida de Ureña que quería irse en ventaja pero la zaga defensiva supo controlar las embestidas contrarias. Y, en los tramos finales, el ‘’Bicolor’’ se animó, buscó y tuvo una acción clara en la que Alarcón se deshizo de la marca y lanzó el centro para que rematara Jesús Cortéz, pero el arquero le negó el gol para dentro de poco darle fin al primer tiempo.

No se concretó el gol

Para la segunda parte a Titanes se le complicó mantener la posesión en el inicio del complemento, sin embargo, buscaba proyectarse con rapidez mientras la defensa custodiaba muy bien su área, mientras los azucareros insistían en irse arriba en el marcador.

En el 64’, el ‘’Bicolor’’ perdió la posibilidad de ponerse en ventaja luego de que Alarcón centrara un balón para que Anthony Ochoa cabeceara, pero llegó tarde para cachetear la esférica. Y, en el 72, el volante tuvo otro remate peligroso pero el portero le impidió la marcación.

En los tramos finales, Titanes apretó a la visita y retrasó sus piezas con intentos de encontrar la victoria pero fue esquiva. Sin embargo, los “Azucareros” también buscaban el gol con disparos al arco que defiende Boris Boscán.

Alarcón tuvo la última jugada peligrosa para Titanes FC -en los 90’- luego de perfilarse por la banda izquierda para rematar un balón a ras de piso que se paseó por el área y terminó yéndose afuera.

Ficha técnica

Titanes Fútbol Club (1): Boris Boscán; Cecilio González, Omar Mancilla (Diamante Acosta 36’), Anthony Guanipa, Carlos Victora (Ronaldo Ruiz 80’); Gian Franco Lettieri, Alveiro Vallejo (Anthony Ochoa 46’), Brayan Quiñonez, Jesús Cortéz: René Alarcón, Paúl Solís*.

DT: José Cortina.

Suplentes sin jugar: Juan Chourio; Junior Adrianza, Juan Sebastián Cortina, Jaider Julio*.

Ureña SC (1): Juan Carlos González; Juan Carlos Ortiz (Daniel Torres* 83’), José Urbina, Diego Espineli, Yeferson Patearrollo, Harry Mena, Yonifer Alviarez, Yeferson Moreno, Gilson Salazar, Cristhian Mendoza (Jilson Ortiz 70’), Julio Caicedo.

DT: Ronaldy Contreras.

Suplentes sin jugar: William Blanco, Brandon Aguilar*, Maikol Vivas, Jeicson Vivas, José Alvarez.

Amonestaciones: Gian Franco Lettieri 45’, René Alarcón 45’ (TIT); Yeferson Patearrollo (80’), Yonifer Alviarez (USC).

Expulsado: No hubo

Goles: René Alarcón 13’ (TIT) y Gilson Salazar 19’ (USC).

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero (Maracaibo, Venezuela)

Prensa Titanes FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *