Sunday, November 18, 2018
Inicio > Frontera > Detenidos 3 ciudadanos por falsificación de documentos migratorios en San Antonio del Táchira

Detenidos 3 ciudadanos por falsificación de documentos migratorios en San Antonio del Táchira

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez anunció el desmantelamiento de una banda dedicada a la estafa a través de la falsificación de documentos y sellos migratorios, la cual operaba en la población fronteriza de San Antonio de Táchira afectando a más de 30 personas provenientes de distintos estados del país.

“Este procedimiento fue enmarcado en el plan Huracán de la frontera, y se logró la detención de 3 ciudadanos quienes fueron capturados con documentación y material donde falsificaban los sellos migratorios o con los que se hace la salida legal del país estafando a más de 30 personas que venían de distintas ciudades de nuestro país, quienes al momento de pasar del lado colombiano se pudo detectar que llevaban sellos falsos, les habían quitado 50 dólares a cada uno de estos ciudadanos” denunció.

Enfatizó Gómez que se seguirá atacando el accionar de estas mafias fronterizas que mediante ofertas engañosas en coordinación con empresas colombianas estafan incautos en el eje limítrofe.

“El llamado como alcalde fronterizo es que no se dejen engañar, porque vamos a seguir atacando estos mafias de transportistas colombianos con fachadas de empresas que buscan engañar y estafar a nuestros ciudadanos” enfatizo.

Precisó la operación Huracán de la Frontera se realiza de manera conjunta con el Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana y ha logrado el cierre de 8 agencias de operadores turísticos que funcionaba de manera ilegal para viajes internacionales.

YVKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *