Sunday, November 18, 2018
Inicio > Regionales > Pasaje urbano se sitúa en 3 bolívares soberanos según decreto del gobierno nacional

Pasaje urbano se sitúa en 3 bolívares soberanos según decreto del gobierno nacional

El jefe de la división de Vialidad y Tránsito de la alcaldía de San Cristóbal Richard García, exhorta a los representantes de las líneas concesionadas en el municipio a plegarse al decreto del aumento del pasaje publicado por el ejecutivo nacional.

Informó García que el gobierno nacional ha hecho un exhorto a las alcaldías para ajustar el costo del pasaje en las rutas urbanas y cortas a un monto de 3 bolívares soberanos y las rutas largas a 5 bolívares. Estos montos involucran a todas las líneas que hacen vida en el municipio San Cristóbal,  por tal motivo le hacen el llamado a las rutas a tratar cordialmente al usuario y cobrar lo que establece la tarifa.

“Entendemos que estamos en un proceso de hiperinflación en el cual el gobierno nacional le ha quitado las competencias a las alcaldías, a través de decretos donde nos exhorta a adjuntar al nuevo cono monetario y a las nuevas tarifas” expresó García.

Pidió a los representantes del transporte en el municipio San Cristóbal a dejar la anarquía y trabajar en conjunto, dando buen trato al ciudadano y poniendo en uso la mayor cantidad de rutas urbanas que están concesionadas. Finalmente recalcó que seguirán con la fiscalización para que las líneas de transporte se ajusten tal como lo establecen las gacetas oficiales.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *