Monday, February 18, 2019
Inicio > Política Táchira > Fernando Andrade: “Abogaremos por que las costumbres políticas cambien para este 2019”

Fernando Andrade: “Abogaremos por que las costumbres políticas cambien para este 2019”

El ex alcalde de Michelena y dirigente regional del Partido Social Cristiano COPEI en el Táchira, Fernando Andrade cree firmemente que el camino de la buena política, la suma de voluntades, el consenso y la preparación de cuadros electorales y sociales traerán el cambio en el panorama nacional, de cara a la recuperación de Venezuela.

“No podemos perder ninguna perspectiva en lo político, tenemos un plan social y electoral para entusiasmar a la gente, sobre todo para los tachirenses quienes creemos en que el cambio de la aptitud traerá la recuperación de nuestro país, porque el problema económico del país es político”, señaló Andrade.

Explicó el líder copeyano que, “Para este 2019 trabajaremos puntualmente en la búsqueda de un cambio en las costumbres políticas, no podemos seguir anclados a propuestas sin que tengan una meta clara y posible, ya que en la política no puede haber improvisación y todo  tiene una salida desde esta perspectiva; así que buscaremos recuperar la confianza de los que, con sus razones equivocadas o no, perdieron la fe en los políticos y en lo electoral”.

“La comunicación para estar unidos es un ejercicio que no podemos dejar de practicar”, dijo Fernando Andrade.  Comentó que viene conversando con diferentes actores de la sociedad tachirense, con los dirigentes del estado y líderes partidistas para ir creando las condiciones para retomar esas costumbres políticas que necesitamos, para hacernos fuertes en los social y sobre todo en lo electoral, para lograr mover al país nacional hacia una propuesta unitaria de cambio político creíble, posible y que no vaya a defraudar.

El gobierno y su estrategia política los ha mantenido en el poder, ellos se mueven con sus amenazas, engaños y subterfugios; nosotros debemos tener definida una estrategia que este dirigida a contrarrestar lo que pretende el oficialismo para  que la mayoría del país no compre lo que nos quieran hacer creer para desmovilizar a la población y así triunfar ellos con nuestra falta de participación. Ahora para el aniversario de Copei en enero, presentaré varias propuestas como un aporte desde el Táchira para animar la reorganización de toda la oposición y de todos los que adversan este gobierno que sigue destruyendo a nuestro país, puntualizó Fernando Andrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *