Sunday, February 17, 2019
Inicio > Torneo FutVe > Aurinegros afinan estrategia en quinta semana de Pretemporada

Aurinegros afinan estrategia en quinta semana de Pretemporada

Concentración, trabajo en equipo, determinación, es la premisa de los jugadores aurinegros en el arranque de la quinta semana de pretemporada, donde se fortalecerán los trabajos para afrontar el fuerte calendario del Torneo Apertura 2019.

El año nuevo para el conjunto de franjas amarillas y negras inicia con un itinerario de fuertes labores en busca de la proeza anhelada, comenzando el jueves 03 de enero y culminado el domingo 06, desarrollando sesiones única y doble en el retorno de los guerreros atigrados a su fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

El batallón cordial comenzará la jornada el jueves 03 de enero en horas de la tarde, en sesión de acondicionamiento tras el breve receso de fin de año, en la misma se adaptaran a las diferentes responsabilidades por cada posición de juego, refrescando la idea planteada por el cuerpo técnico en el mes anterior.

El ocho veces campeón de Venezuela recibirá la incorporación a los entrenamientos del defensor argentino Lucas Trejo, además del artillero albiceleste Lucas Gómez y el mediocampista criollo Juan Colina, quienes llegan para sumar en lo más alto a favor de la causa atigrada.

Los días viernes 04 y sábado 05 el timonel Giovanny Pérez y su cuerpo técnico emplearan doble turno, enfocados en la periodización y optimización físico-técnicas que requiere la escuadra atigrada para concretar y consolidar el camino ya labrado en el último mes de 2018 en busca de la proeza del título.

La manito de semanas en pretemporada culminará el domingo 06 de enero con sesión matutina; en todas se fortalecerá el trabajo de integración de los canteranos, quienes seguirán mostrando sus fortalezas para ganarse el puesto y defender los colores amarillo y negro en el primer plantel.

El Carrusel Aurinegro no detiene su marcha, ahora las cargas de trabajo se intensificarán y la exigencia será mayor para la plantilla cordial, manteniendo firme el objetivo en luchar por conquistar en 2019 los trofeos para la institución y darle nuevamente grandes alegrías a toda la región.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *