Monday, February 18, 2019
Inicio > Política Táchira > Pocos pasajeros en los Terminales de San Cristóbal y San Antonio

Pocos pasajeros en los Terminales de San Cristóbal y San Antonio

Este miércoles dos de enero, el flujo de viajeros por el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, se observó muy bajo en comparación a los días previos de la celebración de la Navidad, cuando ocurrió el colapso del terminal.

En la totalidad de las taquillas de las empresas que laboran ordinariamente en el terminal, pocos pasajeros adquirían tiquetes para trasladarse a los estados Zulia, Miranda, Bolívar y otros destinos nacionales.

La baja afluencia de temporadistas en el Terminal, era acompañada por una fuerte presencia policial de funcionarios de Politáchira, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de San Cristóbal y de la Guardia Nacional, quienes realizaban vigilancia interna y externa para resguardar a quienes llegaban o salían de ese lugar.

Se estima y de acuerdo con versiones de conductores, que para este fin de semana, el número de viajeros se incremente, ya que muchas personas retornarán del centro del país hacia otras naciones vecinas, una vez que estos pasaron la temporada navideña con sus familias.

El Terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira igualmente se encontraba con pocos pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *