Monday, July 22, 2019
Inicio > Panorama Regional > Zoraida Parra: “Los responsables de la violencia son los convocantes de la oposición”

Zoraida Parra: “Los responsables de la violencia son los convocantes de la oposición”

Violencia y asedio contra la sede del Consejo Legislativo Estadal del Táchira (CLET) y contra las personas que allí estaban en un acto cultural, por el 23E, denunció este miércoles en horas de la tarde la dirigente del PSUV Zoraida Parra.

Para la parlamentaria jubilada, los responsables de la violencia desatada contra el CLET son los convocantes de la marcha opositora, que a su juicio dejaron a la gente a su libre albedrío.

“Deben existir responsables de lo que sucede, pues llaman a la gente a la calle en contra del proceso revolucionario, en contra de los chavistas que estamos a favor de la paz y luego la dejan sola” dijo Parra a través de un audio, donde además agregó que a esa hora estaban siendo hostigados por gente armada.

Comentó la representante del PSUV que la mañana del miércoles se reunieron con música y palabras “en lo que es una conducta revolucionaria, para recordar el 23 de enero, pero estamos siendo asediados y aquí no solo funciona el Legislativo sino también hay oficinas de la Gobernación”.

Dijo Parra que observaron como desde la séptima avenida comenzó

una avanzada de grupos de choque, igualmente motorizados que llegaron con la finalidad de atacar al CLET y a todos quienes allí estaban.

Hizo un llamado a los cuerpos de seguridad para que actuarán, pues los diputados y su gente no tenían nada para la defensa.

“Denunciamos que cualquier cosa que pase en este espacio, es responsabilidad de la oposición y quienes hicieron la convocatoria de la oposición para el 23E, que lamentablemente se oye y se percibe que en esa convocatoria había armas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *