Sunday, February 17, 2019
Inicio > Torneo FutVe > Deportivo Táchira a mantener la hegemonía ante Trujillanos

Deportivo Táchira a mantener la hegemonía ante Trujillanos

En el arranque del Torneo Apertura 2019, prevista para este fin de semana, el Deportivo Táchira F.C. confrontará al Trujillanos F.C., equipo ante el cual históricamente tiene un amplio dominio.

La premisa de la tropa atigrada, es iniciar con buen pie la competición y continuar con la buena racha ante el cuadro que juega en Valera, para seguir en la cúspide del historial entre ambas oncenas.

En total, las escuadras andinas se midieron en 63 oportunidades, entre torneos nacionales y Copa Venezuela, en las cuales, los tachirenses salieron airosos en 28 ocasiones, con 23 igualdades y apenas 12 derrotas.

Los cordiales celebraron goles en 85 veces y recibieron 60, para un diferencial favorable de 25 dianas.

El último antecedente entre aurinegros y aurimarrones fue el miércoles 26 de septiembre pasado, cuando por la jornada 12 del Torneo Clausura 2018, el once atigrado ganó 0x1 gracias a una joya de gol convertido por Esli García al 65’.

Por su parte, en el Templo Sagrado, el duelo más reciente fue el 13 de abril del año pasado y se saldó con triunfo para los locales, con pizarra de 2-0, con los tantos conseguidos por el juvenil José Rafael Reyes y Johan Moreno.

A2019 HISTORIAL TACHIRA VS TRUJILLANOS

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *