Sunday, February 17, 2019
Inicio > Deportes > Cardenales apaleó 12-1 a Leones y está a un juego de coronarse en la LVBP

Cardenales apaleó 12-1 a Leones y está a un juego de coronarse en la LVBP

Con una abultada pizarra de 12 carreras por 1 los Cardenales de Lara derrotaron a domicilio a los Leones del Caracas en el tercer encuentro de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional disputado en el estadio Universitario de la capital del país.

Una vasta ofensiva roja que logró conectar 18 imparables durante la tarde-noche de este viernes fue el factor principal que dio la victoria a los crepusculares que se ponen a un juego de adueñarse del trono de la pelota rentada al tener la serie 3-0 a su favor.

Los más destacados con el bate por los pájaros rojos fueron el refuerzo de Caribes de Anzoátegui, Williams Astudillo quien ligó de 5-3 con cuadrangular, cuatro impulsadas y tres carreras anotadas y Juniel Querecuto que también se fue de 5-3 con triple, dos impulsadas y una anotada.

Williams Pérez (1-0) se llevó el lauro tras laborar por espacio de cinco innings completos en los que permitió tan solo un hit, y ponchó a un contrincante. La derrota la cargó Yohan Pino (0-1) tras trabajar por espacio de cuatro episodios y un tercio en los que permitió seis carreras, siete hits, un cuadrangular y ponchó a dos contrarios.

La serie fina la de la LVBP entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara continuará este sábado con el cuarto juego que podría ser el último de la zafra si los larenses consiguen una victoria para pasar la escoba en la capital y lograr el tan anhelado quinto campeonato de la liga.

NalD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *