Sunday, February 17, 2019
Inicio > Torneo FutVe > El Aurinegro fija la mira en Maracaibo

El Aurinegro fija la mira en Maracaibo

Tras el inicio triunfal en el Torneo Apertura 2019, donde superó 2-1 al Trujillanos F.C., la plantilla atigrada definió el plan de trabajo, para preparar su segunda salida, prevista para este fin de semana en Maracaibo, donde visitará al Zulia F.C.

Con el fin de aligerar cargas producto de la alta intensidad generada en el duelo ante los valeranos, la delegación tiene libre este día lunes, por lo que las prácticas arrancarán el martes, con una doble sesión a cumplirse en el gramado de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Los jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico a partir de las 8 de la mañana, donde realizarán labores regenerativas, mientras que en la tarde, las tareas de adaptación física iniciará a las 5 de la tarde.

El miércoles 30 de enero, la plantilla se congregará a las 8 de la mañana, en el bunker de la Altera, mientras que el jueves, la sesión se cumplirá en el estadio Pueblo Nuevo, de igual manera, en horario matutino.

Para el viernes, la práctica está prevista a realizarse en la Cancha Alterna, a partir de las 8 de la mañana para finiquitar el viaje a la tierra del Sol Amado, posterior al almuerzo.

El sábado 2 de febrero, el plantel precisará su plan de juego, con la última práctica que se desarrollará en la ciudad de Maracaibo a las 5 de la tarde, para estar concentrados de cara al juego que, en primera instancia, fue definido para el domingo a las 6 de la tarde.

La armonía que siempre brinda el hecho de salir triunfal en el debut, será la constante durante el itinerario de la semana y se reflejará tanto en el camerino, como en las sesiones de trabajo a desarrollarse en San Cristóbal y Maracaibo.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *