Sunday, February 17, 2019
Inicio > Deportes > La Vinotinto empató a un gol contra Uruguay en el comienzo del Hexagonal Final del Sub 20

La Vinotinto empató a un gol contra Uruguay en el comienzo del Hexagonal Final del Sub 20

La Vinontinto y Uruguay igualaron a un gol por la primera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20.

Los dos goles del encuentro se generaron por balón parado este martes en el estadio El Teniente en Rancagua.

Cuando apenas se corría el minuto 9′, Christian Makou marcó el tanto de la selección nacional luego de un centro desde la derecha de Samuel Sosa. El balón pasó toda la defensa uruguaya y el capitán vinotinto solo tuvo que empujarla para enviar el balón al fondo de la red.

Los dirigidos por Fabián Coito apretaron los dientes y buscaron recuperar terreno, pero faltaron ideas y sobró firmeza en el juego de los venezolanos que se fueron al descanso con la victoria en el bolsillo.

En el complemento, Venezuela mantuvo el control del encuentro y llegó en varias ocasiones sobre el área defendida por Renzo Rodríguez. Pero la Celeste -que defiende el título obtenido dos años atrás en Ecuador- luchó, apareció Nicolás Schiappacasse y el ataque resplandeció.

La escuadra charrúa igualó las acciones en el 76′ con la anotación de Nicolás Acevedo tras el tiro libre de Juan Manuel Boselli.

Venezuela volverá a la acción el viernes ante Brasil, única selección que ha vencido a la selección nacional (2-1) en el certamen. Por su parte, Uruguay chocará contra Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *