Sunday, February 17, 2019
Inicio > Deportes > Cardenales de Lara ya conoce sus rivales de grupo para la Serie del Caribe

Cardenales de Lara ya conoce sus rivales de grupo para la Serie del Caribe

Cardenales de Lara estará en el grupo A de la Serie del Caribe 2019 tras realizarse este miércoles el sorteo del certamen, que se celebrará en Panamá, y tendría la presencia de Mariano Rivera.

Juan Francisco Puello, comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), dio a conocer como quedaron los grupos del clásico caribeño.

Cardenales de Lara, la representación de Venezuela, compartirá el Grupo A con Charros de Jalisco (México) y Leñadores de Las Tunas (Cuba). La llave B quedó conformada por Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y Toros de Herrera (Panamá).

Mariano Rivera iría a Panamá
El dirigente también dejó en evidencia la posible presencia del ex Grandes Ligas Mariano Rivera, quien la semana pasada fue escogido de manera unánime para entrar al Salón de la Fama. Por el momento, la invitación hacia el excerrador de los Yankees y líder de las Mayores, con 652 rescates, está hecha y solo falta su confirmación.

La Serie del Caribe se llevará a cabo del 4 al 10 de febrero en el Estadio Nacional Rod Carew, de Ciudad Panamá. Cada equipo disputará dos juegos contra los de su mismo grupo en una especie de round robin. No habrá semifinales. Los que clasifiquen primero de cada grupo irán al partido final por el campeonato.

Según los organizadores, los primeros cinco días de competencia el primer juego diario será a las 15.00 hora local (20.00 GMT) y el segundo a las 20.00 hora local (01.00 GMT del día siguiente).

El sábado 9 de febrero el primer juego del día será a las 13.00 hora local (18.00 GMT) y el segundo a las 19.00 hora local (00.00 GMT del domingo), mientras que el domingo 10 de febrero el juego final se dará las 16.00 hora local (21:00 GMT).

El sábado 9 de febrero el primer juego del día será a las 13.00 hora local (18.00 GMT) y el segundo a las 19.00 hora local (00.00 GMT del domingo), mientras que el domingo 10 de febrero el juego final se dará las 16.00 hora local (21:00 GMT).

El evento se iba a celebrar en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Sin embargo, la CBPC decidió cambiar la sede por la situación política y social que atraviesa Venezuela.

NalD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *