Sunday, February 17, 2019
Inicio > Deportes > Argentina golea 3-0 a Venezuela en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20

Argentina golea 3-0 a Venezuela en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20

La Vinotinto tuvo su peor noche del Sudamericano Sub-20, este lunes, al caer goleada 3-0 por una sólida Argentina que nunca bajó los brazos y supo como contener el poderoso ataque de los jugadores venezolanos.

El delantero albiceleste, Adolfo Gaich, fue la figura del partido al anotar los tres tantos que le dieron la victoria a su equipo.

El partido comenzó prometedor para la selección venezolana tras conseguir dominar los primeros 15 minutos. Sin embargo, la selección albiceleste afianzó sus lineas y neutralizó por completo al ataque vinotinto, el cual careció de precisión en los pases y falta de puntería a la hora de definir al arco.

La primera parte terminó sin goles, pero la pesadilla para los jugadores venezolanos empezaría en el complemento, cuando Adolfo Gaich, al minuto 59, rompió la paridad en el marcador tras ganarle en un duelo cuerpo a cuerpo al defensor Miguel Navarro, para luego mandar el balón al fondo de las redes.

Apenas unos minutos después, el mismo Gaich colocaría el 2-0 con un remate de cabeza en una jugada que se originó tras un error de la defensiva vinotinto.

Ya con el partido controlado, Argentina buscaba a toda costa una goleada. Efectivamente, y ya cerca del final del partido, Gaich (83) marcaría su tercer tanto de la noche luego de recibir un pase entre líneas de Aníbal Moreno para después superar en el mano a mano al guardameta Carlos Olses, colocando el 3-0 definitivo en el marcador.

Con esta derrota, Venezuela se ubica en la cuarta plaza del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20 con cuatro puntos, tres más que Colombia y Brasil. El próximo jueves, la Vinotinto tendrá que enfrentarse con los ‘cafeteros’ en un duelo crucial para la clasificación.

Argentina, por su parte, se ubica en el segundo puesto con seis unidades, una menos que Uruguay, equipo con el que tendrá que medir fuerzas en la próxima jornada.

NalD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *