Thursday, April 18, 2019
Inicio > Especiales > Guaidó sostuvo encuentro con el sector agropecuario e instó a reactivar el aparato productivo de Venezuela

Guaidó sostuvo encuentro con el sector agropecuario e instó a reactivar el aparato productivo de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y quien se proclamó como presidente interino de Venezuela, pidió a los productores agropecuarios del país estar preparados para reactivar el aparato productivo, garantizar los alimentos y cesar así las “importaciones innecesarias” el “desempleo” y en consecuencia “la miseria”.

Guaidó afirmó que el proceso de cambio político que vive Venezuela es “irreversible”. “Por ahí ayer salieron algunos a decir ‘esto se está enfriando’ ‘¿y ahora qué?’, pues ahora seguimos en la calle, nos seguimos reuniendo con todos los sectores, confluyendo las capacidades”, afirmó.

El diputado aseguró que “entiende la ansiedad” de los venezolanos y la hace propia porque “siente” el sufrimiento “de quien no tiene como alimentar a su hijo” y porque también ha querido vivir siempre “en democracia”.

“Pero este proceso que hemos emprendido es irreversible pueblo de Venezuela (…) y sigue adelante”, dijo al recordar que el próximo martes hay una nueva convocatoria a protestar contra el “cese de la usurpación” que asegura hace Nicolás Maduro a la Presidencia.

“Que cuando hablamos de elecciones libres significa que debe ser para siempre, democracia para siempre, libertad para siempre, no es algo que nos inventamos simplemente para atravesar un momento político, se trata de una estructura política con capacidad”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *